viernes, 28 de enero de 2011

ProEnergy añade división de alto voltaje

Enero 27, 2011

SEDALIA, MO--(Marketwire - January 27, 2011) - Energy Parts Solutions, una división de ProEnergy Services, recientemente anunció la adición de Bill Mars, como presidente. Bill liderará los esfuerzos en la expansión de la nueva división de equipos y servicios de alto voltaje de la empresa.
La división de servicios de alto voltaje mantendrá un extenso inventario de transformadores de hasta 500kv, cortacircuitos de gas SF-6 de alto voltaje y todos los otros componentes comunes de subestación de alto voltaje. El diverso equipo de profesionales de ProEnergy cuenta con experiencia en 50 y 60hz, subestación EPC de alto voltaje de hasta 345kv y servicios e instalación de transformadores de hasta 500kv. Algunos de los servicios proporcionados a través la nueva división de alto voltaje incluyen respuesta de emergencia de procedimiento rápido y asistencia personalizada de instalación, adecuación y puesta en marcha. Los servicios completos llave en mano de campo incluyen procesamiento de aceite; ensamblaje de transformador; vaciado, llenado y prueba de transformadores utilizando los nuevos deshidratadores de vacío de vanguardia 1800GPH de ProEnergy; servicios completos de prueba de subestación; prueba de relay, incluyendo Schweitzer Relays; y análisis de gas diluido.

"Expandimos nuestras soluciones innovadoras de alto voltaje y hoy ofrecemos una variedad de equipos de alto voltaje para satisfacer mejor las necesidades de emergencia y a largo plazo de nuestros clientes", dijo Jeff Canon, presidente de la empresa.

ProEnergy Services es un proveedor de servicios integrados dedicado a ofrecer servicios rentables, seguros y confiables al sector energético mundial. Energy Parts Solutions es un proveedor global de equipos y piezas de reemplazo para toda tecnología de turbina de gas industrial pesada y aeroderivativa, así como equipos y servicios de alto voltaje. La empresa tiene oficinas en Estados Unidos en, Sedalia, MO; Houston, TX; Tulsa, OK y Fort Collins, CO; e internacionales en Argentina, México, Venezuela, Brasil, Panamá, Pakistán y Ghana. Más información está disponible en, www.proenergyservices.com y www.energy-parts.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario