lunes, 24 de enero de 2011

Desde Trujillo anuncian fiesta patronal de Pacasmayo

HERMANDAD VIRGEN DE LA PUERTA DE PACASMAYO INICIA CELEBRACION
La hermandad “virgen de la puerta” del distrito de Pacasmayo  se alista a celebrar las fiestas patronales  del distrito. 
 Celebración central se inicia el día sábado 29 del presente con una mañana deportiva en el local  “la bombonera”  el mismo que contara con la participación del club  “sport rayo”,  municipalidad de Pacasmayo, policía nacional, sindicato de trabajadores cemento norte, asociación de pescadores, modatecc de  Trujillo, entre otros. Así lo dio a conocer la presidenta Yahaira Miranda Silva.
Las fiesta de  celebración continuarán con una gran verbena artística con la presencia de artistas locales y artistas invitados de Trujillo y lima como son: RODRIGO MALCA SHOWMAN internacional BERTA VILLACORTA voz revelación del 2010, los engreídos del amor  con su vocalista JULIA RUIZ conocida como la sombra de FRESIALINDA. Además el     alcalde de Pacasmayo OSCAR  HONORIO HORNA develara  manto a la virgen. Acoto
Asimismo los pacasmayinos esa misma noche bailaran a ritmo de la orquesta impacto  2000 de Guadalupe,  luego el día domingo  30  los pacasmayinos se darán cita para observar la  quema de 21 camaretazos y luego acompañar  la procesión  por las principales calles de Pacasmayo. Acoto.
Finalmente la presidenta de la hermandad Miranda Silva, hizo  extensiva la invitación al pueblo de Pacasmayo a participar de estas fiestas patronales.

John Bocanegra Rosado

NOTASDEPRENSA DEJA CONSTANCIA QUE en Pacasmayo no se celebra Fiesta Patronal de la Virgen de la Puerta, sino de la Virgen de Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario