viernes, 28 de enero de 2011

PPK AYUDA A HIJO DE POLICIA QUEMADO EN INCENDIO

Visita al Hospital del Niño



  
Llevó medicamentos y prometió que estará pendiente de su recuperación.

Lima, 28 de enero.- El candidato a la presidencia de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, llegó hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Salud del Niño (Hospital del Niño), ubicado en el distrito limeño de Breña, donde luego de recorrer sus instalaciones y recibir el respaldo y saludo de cientos de personas acudió al llamado de un padre de familia que necesitaba ayuda para su hijo internado en la sala de cuidados intensivos por quemaduras de primer, segundo y tercer grado en más del 50% de su cuerpo.

PPK respondió de inmediato. Junto al padre del menor, un policía con 25 años de actividad, identificado como el sub oficial superior Patricio Camacho Arias, visitó al niño que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos.

Fisher Gerald Eusebio Camacho Cavero, de 11 años, se encuentra hospitalizado desde el 30 de diciembre del año pasado luego que se quemara completamente la habitación donde vivía.

La familia Camacho no cuenta con recursos suficientes para costear los medicamentos, por lo que PPK llevó un lote de medicinas. Además, le regaló un juego de video para que pueda entretenerse mientras dure su recuperación.

El menor se encuentra internado en la Clínica del Instituto de Salud del Niño, en el 4to piso, cama 454. Fisher estará siendo operado en los próximos días y será sometido a varios injertos de piel en su rostro, brazos y otras partes de su cuerpo.

PPK se comprometió a continuar con la ayuda y seguir paso a paso el tiempo que dure su recuperación.

JOSEPH MERINO
   Fono:  991-889-321

No hay comentarios:

Publicar un comentario