miércoles, 26 de enero de 2011

PPK: ESPERO QUE JAVIER BEDOYA SE QUEDE

Se mantiene firme en la decisión de invitar a Lourdes Alcorta a integrar lista parlamentaria
 
 
 Candidato de la Alianza por el Gran Cambio se reunió ayer en privado
con el vicepresidente del Partido Popular Cristiano
Lima, 26 de enero.- El candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, reafirmó su decisión de incluir a la congresista Lourdes Alcorta en la lista de postulantes al parlamento nacional, aunque ello haya originado en los últimos días la oposición del vicepresidente del PPC Javier Bedoya de Vivanco, con quien sostuvo esta mañana una cordial reunión en privado.
“Yo le he pedido a Bedoya que no renuncie y se quede. Le he explicado por qué quiero invitar a la señora Alcorta y él me ha dicho que está mirando esta situación de manera objetiva. Coincidimos en que Lourdes Alcorta tiene un gran apoyo en las Fuerzas Armadas y Policiales y eso nos podría servir de mucha ayuda”, precisó PPK.
Ante la pregunta de uno de los periodistas, sobre el efecto que tendría su posición en el PPC, dijo: “Que quede en claro. Yo no me meto en la casa de nadie”
PPK dijo que en este tipo de alianzas es común que existan problemas internos, pues cada partido tiene sus reglas. Aseguró sin embargo que existe total respeto y democracia dentro de la Alianza por el Gran Cambio. “Yo respeto mucho a los partidos políticos que conforman la alianza donde estoy, y si bien ellos tienen sus propias reglas, esto no quiere decir que no pueda invitar a los que están fuera. Tengo 4 cupos para Lima y quiero que uno de ellos lo ocupe Lourdes Alcorta, pues como dije en otras declaraciones, Lourdes Alcorta es una mujer muy valiosa”.
Mencionó que en los próximos dos o tres días Javier Bedoya tendrá una respuesta en torno a este tema. “Luego de la reunión Javier Bedoya me dijo que pensará lo que hemos conversado; yo no quiero que  sienta presión de algún tipo, ni política, ni amical ni mucho menos de los medios de comunicación. Él tiene una posición, la cual yo respeto”
PPK anunció que presentará la lista final al congreso antes de la fecha límite, es decir antes del 8 de febrero.
 
PRENSA REGIONAL PPK

No hay comentarios:

Publicar un comentario