Gracias a la personalización de bebidas
Lima, 18 de mayo de 2011.- Starbucks Perú lanzó a nivel nacional su nueva campaña llamada Personalización, con la cual los clientes podrán personalizar sus bebidas favoritas escogiendo entre diferentes opciones que la marca tiene disponibles para ellos: sabores variados con los jarabes adicionales, shots de espresso, variedad de tipos de leche, crema batida o toppings de diferentes sabores, hasta encontrar su bebida ideal.
Para esta campaña, Starbucks nos deleita con tres novedosas bebidas promocionales. Una de ellas es el Caramel Mocha, el conocido Café Mocha hecho con chocolate bitter, leche, delicioso espresso y crema batida, esta vez decorado con topping de Caramelo. Para los amantes del café intenso, llega el Café Latte extra shot, la propuesta clásica y deliciosa de café y leche acompañada de un shot extra de espresso para otorgarle más sabor.
Finalmente, encontramos al Mocha Blanco con Coco: el original Mocha Blanco, compuesto por un café de gran textura, combinado con chocolate blanco, leche y crema batida que en esta oportunidad viene acompañado con exquisito jarabe de coco que le da un toque final de dulzura.
Es bien conocido que los baristas de la marca ayudan a personalizar las bebidas y conocen los secretos de preparación preferidos por sus clientes. De esta manera, pueden crear opciones diversas alcanzando un concepto único para cada uno de ellos, a través de diferentes texturas y añadiendo los sabores que más les gustan.
Al respecto, Pamela Ceballos, Gerente de marketing de Starbucks Perú señala: “La principal promesa de Starbucks es que sus clientes puedan encontrar su bebida perfecta tal y como la buscan. Por ello, con esta campaña alentamos a nuestros clientes a encontrar su bebida favorita con la ayuda de nuestros baristas, simplificando el concepto de personalización de nuestras bebidas y creando una oportunidad más atractiva para nuestros clientes” recalcó.
Finalmente, agradeció a todos los clientes de la marca, quienes han permitido que en los próximos días se inaugure el tan esperado Starbucks en Piura, ubicado en el Centro Comercial Open Plaza de dicha provincia, la tercera tienda que operará en la región norte de nuestro país, junto a los locales de Chiclayo y Trujillo.
Sobre Starbucks
Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día con más de 16,000 tiendas en 44 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza. Para compartir nuestra experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la web www.starbucks.com.pe.
miércoles, 18 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario