domingo, 3 de julio de 2011

Benjamin Edwards y Renato Cisneros en UPN

Qué papel cumple un comunicador social en las empresas de hoy?

El periodista Renato Cisneros y el publicista Benjamin Edwards, serán los protagonistas del “Seminario de Comunicación y realidad empresarial” que organiza la carrera de Ciencias de la Comunicación  de la Universidad Privada del Norte. El evento se realizará el viernes 01 de julio en la sala de conferencias de este centro de estudios, de  5 a 8 pm.

El objetivo del evento es conocer qué función desempeñan los comunicadores sociales en las organizaciones de hoy, las nuevas exigencias del mercado en las ramas de la comunicación. Enfocada en profesionales y estudiantes de comunicación,  los invitados brindarán una visión de cómo desenvolverse laboralmente. El ingreso es totalmente libre.

El periodista y escritor Renato Cisneros ha publicado tres poemarios, un libro de relatos llamado “Busco Novia” y un libro gráfico camuflado bajo la apariencia de una agenda (La Antiagenda 2010). En febrero del 2010 publicó su primera novela “Nunca confíes en mí”, con el sello de Alfaguara. Entre el 2000 y el 2010 escribió crónicas y columnas en El Comercio. Desde mediados del 2008 se vinculó con el Grupo RPP: primero condujo un programa nocturno en Radio Capital, y ahora por las mañanas en Radio Oxígeno y por las tardes en Radioprogramas. Desde febrero del 2011 conduce “Sin vueltas” con Patricia del Río, un programa de entrevistas y conversación en Canal 10 de Movistar TV. También ha colaborado con revistas (impresas y virtuales) de distintas partes del mundo, entre ellas Letras Libres, Soho, Etiqueta Negra.

Benjamin Edwards ha trabajado en publicidad desde 1995 como director de planeamiento estratégico en Saatchi & Saachi, director de Wunderman en Chile y Perú y socio de 121 Rapp desde 2002, su carrera se ha desarrollado en diferentes países de Latinoamérica y su enfoque profesional está orientado al diseño y desarrollo de programas de comunicación y marketing. Actualmente dirige proyectos de comunicación integral para empresas líderes en el país como BCP, Telefónica, Movistar, Wong, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario