domingo, 3 de julio de 2011

Nueva convocatoria de Amnistía en UNT

·        Desde el 27 de Junio al 05 de agosto
El Comité Central de Evaluación de Postulantes a Reanudación de Estudios por Amnistía (Ccprea), está lanzando una nueva convocatoria 2011, desde el 27 de junio al 05 de agosto, dirigida a los bachilleres egresados de la UNT,  que no lograron alcanzar su titulación.
El presidente de Ccprea, Aurelio Arroyo Huamanchumo informó que el curso de titulación se dicta de manera extensiva en un promedio de 2 meses y medio y esta implementado en todas las carreras que dicta nuestra universidad.
La amnistía es una medida académica que busca atender solicitudes de un buen grupo de ex alumnos, quienes han dejados las aulas universitarias de la UNT y desean culminar su formación profesional.
El programa de amnistía ha beneficiado a cerca de 1200 alumnos, solo en Titulación van 560 estudiantes, hay mucha demanda de parte de los interesados, para las tres modalidades: reanudación de estudios, examen de suficiencia y Titulación.
Arroyo Huamanchumo anunció que a fines de julio probablemente se esté realizando una nueva convocatoria para la reanudación de estudios y examen de suficiencia.
La modalidad por examen de suficiencia está dirigida a los jóvenes que dejaron de estudiar habiendo aprobado como mínimo 22 créditos y la modalidad de reincorporación de estudios es para quienes llegaron a estudiar el último año o décimo ciclo y les falta uno o dos cursos que no exceda doce créditos.
Por su parte, el integrante de Ccprea Juan Villacorta Vásquez informó que los interesados podrán acercarse a la oficina de Ccprea, ubicada en el Local Central de la UNT o llamar al 222187.

No hay comentarios:

Publicar un comentario