lunes, 4 de julio de 2011

Empresarios brasileños participan en Feria Internacional TECNAGRO 2011 Gran expectativa viene concitando en la región Lambayeque la segunda Feria Internacional TecnoAgro Perú 2011, a realizarse en las instalaciones el Museo Tumbas Reales de Sipán, este Jueves 7, 8 y 9 de julio, es la primera e única feria más completa para el sector agrícola, agroindustrial y agroexportador TECNOAGRO Perú 2011, agrupará los últimos adelantos tecnológicos en maquinarias, equipos, suministros, insumos y servicios. El objetivo es reunir a todos los usuarios en una plataforma de alternativas, permitiendo así innovar, renovar y estimular el uso de las múltiples soluciones para un desarrollo óptimo y eficiente de los potenciales agro industriales que tiene el Norte de nuestro País. En este evento internacional el Director Gerente de Target Comunicaciones SAC (empresa organizadora de TecnoAgro Perú 2011), Luis Peña Castillo, señalo que llegarán más de 150 empresas proveedoras provenientes de seis países, entre los que destacan Brasil, España y México; e indicó que se ha acondicionado un espacio de 5.000 M2 de área interna y 1.000 M2 de exteriores, de la instalaciones del Museo Tumbas Reales de Sipán Indicó asimismo que las empresas Brasileñas están interesadas en traer tecnología al sector agrario, por que visitará por primera vez el norte del Perú, la empresaria Brasileña Alida Bellandi propietaria de la fábrica GUARANY IND. , además de ser una muy conocida y activa promotora del desarrollo de la industria y comercio de su país, habiendo ocupado por varios años la Presidencia, y hasta hoy continua como asesora, de ABIMAQ (Asociación Brasileña de Fabricantes de Maquinas y Equipos), también es un miembro activo e importante del APEX BRASIL (Asociación de Promoción de Exportaciones) y últimamente consultora invitada de CAPEBRAS (Cámara Peruano Brasileña). La Empresaria Brasileña estará en la ciudad de Chiclayo este Jueves 7 de Julio en la Inauguración de la Feria TecnoAgro Perú 2011 y estará acompañada por representantes de 2 empresas productoras de equipos para la agricultura de capitales norteamericanos (Teejet) y argentinos (Metalfor) que desarrollan sus actividades productivas y comerciales en Brasil. La visita de la Sra. Bellandi tiene como fin conocer la situación actual del sector agrícola en el norte peruano y ver la posibilidad de vincular a las entidades con las que ella trabaja y representa en las actividades de la zona. Esta feria, ha recibido el respaldo del Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Lambayeque, quiénes consideran de vital importancia llevar esta feria a sus tierras y coincide con los objetivos estratégicos de desarrollo económico, social de la región Lambayeque.

Gran expectativa viene concitando en la región Lambayeque la segunda Feria Internacional TecnoAgro Perú 2011, a realizarse en las instalaciones el Museo Tumbas Reales de Sipán, este Jueves 7, 8 y 9 de julio, es la primera e única feria más completa para el sector agrícola, agroindustrial y agroexportador TECNOAGRO Perú 2011, agrupará los últimos adelantos tecnológicos en maquinarias, equipos, suministros, insumos y servicios. El objetivo es reunir a todos los usuarios en una plataforma de alternativas, permitiendo así innovar, renovar y estimular el uso de las múltiples soluciones para un desarrollo óptimo y eficiente de los potenciales agro industriales que tiene el Norte de nuestro País.

En este evento internacional el Director Gerente de Target Comunicaciones SAC (empresa organizadora de TecnoAgro Perú 2011), Luis Peña Castillo, señalo que llegarán más de 150 empresas proveedoras provenientes de seis países, entre los que destacan Brasil, España y México; e indicó que se ha acondicionado un espacio de 5.000 M2 de área interna y 1.000 M2 de exteriores, de la instalaciones del Museo Tumbas Reales de Sipán
Indicó asimismo que las empresas Brasileñas están interesadas en traer tecnología al sector agrario, por que visitará por primera vez el norte del Perú, la empresaria Brasileña Alida Bellandi propietaria de la fábrica GUARANY IND. , además de ser una muy conocida y activa promotora del desarrollo de la industria y comercio de su país, habiendo ocupado por varios años la Presidencia, y hasta hoy continua como asesora, de ABIMAQ (Asociación Brasileña de Fabricantes de Maquinas y Equipos), también es un miembro activo e importante del APEX BRASIL (Asociación de Promoción  de Exportaciones) y últimamente consultora invitada de CAPEBRAS (Cámara Peruano Brasileña).  
La Empresaria Brasileña estará en la ciudad de Chiclayo este Jueves 7 de Julio en la Inauguración de la Feria TecnoAgro Perú 2011 y estará acompañada por representantes de 2 empresas productoras de equipos para la agricultura de capitales norteamericanos (Teejet) y argentinos (Metalfor) que desarrollan sus actividades productivas y comerciales en Brasil.
La visita de la Sra. Bellandi tiene como fin conocer la situación actual del sector agrícola en el norte peruano y ver la posibilidad de vincular a las entidades con las que ella trabaja y representa en las actividades de la zona.   Esta feria, ha recibido el respaldo del Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Lambayeque, quiénes consideran de vital importancia llevar esta feria a sus tierras y coincide con los objetivos estratégicos de desarrollo económico, social de la región Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario