miércoles, 6 de julio de 2011

EN SESIÓN SOLEMNE ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS

MPP rindió homenaje al Maestro en su día

San Pedro de Lloc. La Municipalidad Provincial de Pacasmayo, representada por su alcalde, Ing. Frederihs Buchelli Torres, rindieron homenaje a los distinguidos docentes de la provincia por motivo de celebrar “El Día del Maestro”, la actividad se realizó el último martes 05 de julio en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo.
En una concurrida sesión solemne, el burgomaestre provincial, subrayó la labor que realizan día a día los maestros reflejándolo con aquellos hombres que levantaron nuestro territorio en las culturas pre colombianas más importantes y han sido maestros de nuestros incas.
“Fueron maestros los que mediante las luchas urbanas encaminaron al pueblo en el objetivo de alcanzar justicia social, dejando un legado profundo de dignidad, esfuerzo y entrega, trasuntando su docencia más allá de las aulas”, manifestó.

RECONOCIMIENTO. Posteriormente, Buchelli Torres, hizo entrega de 35 reconocimientos por 25 y 30 años de servicios al servicio de la educación.
El acto contó con la presencia de distinguidas autoridades, el Director de la Ugel – Pacasmayo, los regidores de la Municipalidad Provincial y el Gobernador de turno.
DATO
Posteriormente, los docentes que asistieron al acto protocolar, se dirigieron al Restaurant Los Toboganes de Don Cristobal, donde compartieron de una gustosa cena y baile popular.


San Pedro de Lloc, 06 de julio del 2011
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario