viernes, 8 de julio de 2011

La Universidad Autónoma de Chiapas implementa una educación de alta tecnología

Julio 7, 2011


La universidad elige importante fabricante de equipo para el aprendizaje virtual y nuevas ofertas educativas

SILICON VALLEY, CA--(Marketwire - July 07, 2011) - Proxim Wireless Corporation (PINKSHEETS: PRXM), un proveedor líder de sistemas inalámbricos completos de banda ancha para interiores y exteriores, anunció hoy la finalización de una red de comunicaciones con cobertura para la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), una institución educativa independiente líder en México. Once de los recintos municipales de la universidad tienen ahora conectividad de voz, datos y vídeo entre ellos.
De acuerdo con un informe de investigación de Ambient Insight realizado en 2011, 25 millones de estudiantes a nivel postsecundario en los Estados Unidos tomarán clases por Internet para el año 2015. Además, el informe señala que el mercado estadounidense para productos y servicios de aprendizaje electrónico creció a $8.200 millones en 2010 y se espera que alcance los $24.200 millones en 2015. Aunque el 5,9% es una modesta tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR), el informe pronostica que América Latina crecerá a una tasa CAGR del 18% en este mercado para 2015.

A medida que continúa acelerándose a ritmo asombroso la demanda de educación superior a través del aprendizaje a distancia, la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) acaba de crear la "Red UNACH, CERO MAYA", una red de información y comunicaciones de última generación. La infraestructura fortalecerá la capacidad tecnológica y de telecomunicaciones de la universidad en sus diferentes centros, escuelas y facultades, a fin de beneficiar no sólo a la comunidad universitaria, sino también al desarrollo del Estado de Chiapas.

"La Universidad está comprometida con sus estudiantes y la comunidad, por ello ofrecemos una educación de alta calidad y reforzamos nuestros procesos académicos y administrativos", dijo José Samuel Ordaz Ruiz, Coordinador de Tecnología de la Información de la Universidad Autónoma de Chiapas. "Durante el proceso de selección del equipo, llevamos a cabo pruebas de rendimiento para asegurarnos de que la infraestructura cumpliera y superara las normas de acreditación y necesidades de comunicación de los diversos recintos. Quedamos complacidos con la estabilidad del equipo de Proxim, que nos ha permitido expandir nuestra universidad virtual".

"Nos complace sobremanera proporcionarle a la UNACH una infraestructura que permitirá a los estudiantes, no sólo de México, sino de todo el mundo, recibir una educación avanzada", dijo Geoff Smith, vicepresidente de ventas de Proxim Wireless. "A medida que la universidad sigue aumentando su base de estudiantes y la formación virtual innovadora, estamos orgullosos de desempeñar un papel indirecto, pero importante, para contribuir a la educación de los futuros líderes del mundo".

Acerca de la Universidad Autónoma de Chiapas (Red UNACH Cero Maya)
La Universidad Autónoma de Chiapas es una importante institución educativa independiente de México fundada en 1975 que ofrece distintos cursos, desde derecho hasta ciencias. Por la UNACH ha pasado más de 21 millones de estudiantes y cuenta con 2.500 profesores y personal administrativo.

Acerca de Proxim Wireless
Proxim Wireless Corporation (PINKSHEETS: PRXM) ofrece tecnologías de red inalámbrica 4G Wi-Fi(R), punto a punto y punto a multipunto para Internet inalámbrica, vigilancia por vídeo y aplicaciones de backhaul. Vendemos nuestra línea de productos ORiNOCO(R) y Tsunami(R) a proveedores de servicios, gobiernos y empresas, con más de dos millones de dispositivos enviados a más de 250.000 clientes en más de 65 países en todo el mundo. Proxim es certificada ISO 9001-2008. Para más información, visite www.proxim.com. Para obtener información sobre relaciones con los inversores, envíe un correo electrónico a ir@proxim.com o llame al +1 413-584-1425.

Declaración de Puerto Seguro
Las declaraciones en este comunicado de prensa que no sean de carácter histórico son declaraciones prospectivas que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los anticipados en estas declaraciones. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres que podrían contribuir a tales diferencias, incluyendo dificultades en la superación de los desafíos operacionales y los que plantea la instalación de redes relacionados con cualquier cliente o zona geográfica específica; factores fuera de nuestro control, como el clima, cuestiones geográficas, gubernamentales y de interferencia que podrían aumentar los costos y dificultades de los despliegues inalámbricos; requisitos de un determinado cliente en su situación específica; si el despliegue logrará los objetivos deseados de un cliente dado; retrasos, cambios o cancelación de las ofertas de servicios o de los desarrollos o despliegues de productos contemplados; y dificultades o retrasos en el suministro de productos con las características, rendimiento, cumplimientos de normativa, certificaciones, costos, precios, calidad y otras características deseadas por los clientes. Más información sobre estos y otros factores que podrían afectar los resultados reales de Proxim se incluye en los documentos presentados por Proxim en los mercados extrabursátiles (disponible en www.otcmarkets.com), incluyendo, sin limitaciones, en el Informe Anual presentado por Proxim el 30 de marzo de 2010, y está y estará incluida en sus otras declaraciones públicas, que podrían estar disponibles en el sitio de Proxim (www.proxim.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario