viernes, 9 de diciembre de 2011

Adelantando la Navidad, Zinka Saric presenta el cuarto libro de cuentos infantil “Ainhoa, La leyenda secreta de Gaia” en la Librería Quinta Esencia

Zinka Saric autora de la saga de cuentos infantiles “Ainhoa”, y quien acaba de publicar el cuarto libro de esta mágica colección “Ainhoa, La Leyenda Secreta de Gaia” de la mano de Editorial Santillana Grupo Prisa bajo el sello de Alfaguara, presentará este sábado 10 de diciembre a las 4.00 de la tarde en la librería Quinta Esencia de Chacarilla, la narración animada de este último libro como un adelanto a las fiestas de Navidad.

La entrada será gratuita y se espera que los niños asistan a la presentación de la narración animada del libro.
En este cuarto libro podrás acompañar a Ainhoa en su primer viaje a Gaia, quien en compañía de ocho niños, descubrirán como vivir en Paz con todos, respetando las diferencias y sobretodo, cuidando nuestro planeta, confiando siempre en el amor, su fuerza y su poder.
Asimismo. Zinka Saric firmará libros, los que estarán a la venta en el mismo local.
Presentación Navideña:
Sábado 10 de Diciembre a las 4.00 pm.
Librería Quinta Esencia, Centro Comercial Chacarilla, tienda 07, Chacarilla del Estanque, Surco.
Zinka Saric Pardo
Nació en Lima, Perú. Es una destacada escritora que a través de sus historias que nos permiten descubrir el valor para el encuentro de nuestra propia realización y éxito personal. Las obras de Zinka Saric develan el profundo sentido del ser humano.
Entre sus obras tenemos “La esencia de la vida” (Lima, 1983 (Vantagé Press - New York, 1985), “Mágico Encuentro” (Mtm Editores, Madrid, 2002), “Mas allá de tus huellas” (Dedalo, Barcelona, 2006 - Aguilar Fontanar – Lima, 2010).
También escribe cuentos infantiles - juveniles como son “Ainhoa, la estrella que viene del norte” (Alfaguara - Lima, 2004); “Ainhoa y Nael, el sueño de Thes” (Alfaguara - Lima, 2005); “Ainhoa regresa a su estrella” (Alfaguara - Lima, 2007); “Ainhoa, la leyenda secreta de Gaia” (Alfaguara – Lima 2011).
AGRADECEMOS LA DIFUSION DE ESTE EVENTO
LOS ESPERAMOS EN LA PRESENTACION.
Para contactos y/o entrevistas con la autora, sírvase contactarse vía e-mail a
prensa.ainhoa@comunicadoresla.com o a prensa.ainhoa@gmail.com
Gianfranco Ormezzano
Jefe de Prensa
Zinka Saric

No hay comentarios:

Publicar un comentario