lunes, 12 de diciembre de 2011

El Municipio adquirió un minibús 0 km

(Pallasca, 12 de diciembre de 2011) Nicolás Risco Orbegozo adelantó la navidad para los pallasquinos, adquiriendo un minibús. Este regalo cambiará la vida de todos los pobladores de este distrito, tendrán una comodidad para trasladarse a las diferentes actividades que se realice en la provincia y a nivel nacional; especialmente mejorara la oferta de los servicios educativos en el distrito de Pallasca.
Atendiendo una demanda interna, debido a las diversas actividades que cumple a diario, la Municipalidad Distrital de Pallasca adquirió un vehículo tipo minibús, marca Hyundai, motor 3.3, año 2011, con capacidad para 28 pasajeros más conductor, sistema de ventilación, full equipo, con una inversión de s/. 160 000.00 nuevo soles.
El vehículo servirá para transportar a los alumnos de las diferentes Instituciones Educativas a participar de diferentes concursos, al personal edil a las campañas y jornadas de servicios a la comunidad, llevar a los agentes de seguridad ciudadana a donde se requiera su presencia, trasladar a la banda de músicos, clubes deportivos de la MDP a los lugares donde se presente y para apoyar otras actividades propias de la comuna sin fines de lucro.
“Antes nuestros estudiantes y deportistas se trasladaban en el volquete, pasando ciertas dificultades en el camino; con este moderno minibús cambiaremos la forma de trasladarnos a los diferentes concursos que se desarrolle, además apoyaremos actividades de proyección social que realice la comunidad organizadora” adelantó el Alcalde Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario