martes, 13 de diciembre de 2011

Éxito Total La Feria Turística Gastronómica Perú Mucho Gusto

Más de 15,000 personas visitaron la Feria en sus cuatro días de apertura.

Fueron vendidos más 15,200 platos durante el desarrollo de toda la feria.
La Feria Turística Perú Mucho Gusto organizada por Promperú, culminó ayer en San Martín, superando enormemente las expectativas los platos más vendidos (15,200 potajes). Los más destacados fueron El Cuy Borracho en Salsa de Nogal (Chachapoyas), Yuca Rellena de Cecina (Tarapoto), Seco de Chabelo (Piura), Arroz con Pato (Chiclayo), Chaufa de Cecina (Tarapoto), Picadillo de Paiche (Lamas) y Costillas Ahumadas en Salsa de Cacao (Tarapoto).
La feria recibió más de 15 mil visitantes durante los cuatro días que duró, siendo un total éxito para la gastronomía amazónica y para el norte que ha venido a exponer sus diferentes variedades de platos siendo del total agrado de los visitantes.
El público asistente a la feria se deleitó con los cocteles y macerados regionales, la presencia de los embajadores de la Marca Perú y las charlas magistrales de Isabella Falco, Directora de Promoción Imagen País y de Rafo León. También, cantaron al ritmo del grupo Bareto y apreciaron los diferentes espectáculos de danzas típicas y las artesanías.
En este contexto, abrimos nuestros brazos y nuestros corazones a todos los que han concurrido a la Feria Turística Gastronómica “Perú Mucho Gusto”, en la cálida “Ciudad de las Palmeras”, como es conocida Tarapoto, para disfrutar de la hospitalidad de sus pobladores, su naturaleza, sus productos, y en especial, de su comida típica, que según los expertos en gastronomía, satisface al paladar más exigente.
13 de diciembre de 2011
Agradecemos su difusión
Oficina de Comunicación e Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario