lunes, 30 de julio de 2012

Recuperan camioneta de la municipalidad de Chocope‏


La moderna camioneta doble cabina 4x4 de placa de rodaje PGT 597 de propiedad de la municipalidad distrital de Chocope, que fuera robada por ocho facinerosos la madrugada del 25 de julio, fue encontrada intacta por la Policía Nacional, el último jueves al promediar las ocho de la noche, en el sector Santa Rosa El Milagro Parque Industrial.

“Agradezco al jefe de la III Dirección Territorial Policial, coronel PNP Roger Torres Mendoza y al comisario de Chocope Mayor Marcial Altamirano por la eficacia de su trabajo pues desde el primer momento pusieron empeño y en un tiempo récord se recuperó nuestra unidad móvil”, señaló el alcalde de Chocope Carlos Alza Moncada, al tiempo de recibir las llaves del vehículo de manos de personal de la División de Robo de Vehículos (DIROVE).

Asimismo Carlos Alza hizo hincapié en las extrañas circunstancias de este latrocinio pues la camioneta no sufrió robo alguno. “Al parecer hay gente de la zona interesada en perjudicar el trabajo municipal”, arguyó el burgomaestre chocopano.
 
Juan Manuel Salinas Guerra
http://www.vallenoticias.wordpress.com
Celular: 94-9503844
RPM: #390974
juan_salinas@yahoo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario