DUBLÍN, IRLANDA--(Marketwire - July 24, 2012) - Openet, un líder mundial de software de gestión de transacciones en tiempo real para operadores de red, anunció hoy que TELUS, uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones en Canadá, seleccionó el Adminstrador de Política de Openet para ofrecer una experiencia de suscriptor optimizada y flexibilidad extrema para ganar una ventaja competitiva en el mercado inalámbrico canadiense.
"A pesar de la desafiante cronología para la implementación, el vencimiento del producto de Openet y el equipo experimentado de la compañía hicieron posible la implementación de una plataforma de política estratégica LTE (evolución a largo plazo) de manera rápida y eficaz", dijo Ibrahim Gedeon, director de tecnología de TELUS. "Las soluciones de gestión de política de hoy necesitan ser flexibles y fáciles de configurar y el Administrador de Política de Openet satisface esas demandas. El producto ofrece la mejor solución PCRF (función de reglas de cobro y política) en su categoría, que es la fuerza impulsora detrás de la nuestra capacidad de ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes".
A medida que el escenario de política continúa en evolución, los operadores esperan confiar en las soluciones de gestión de política con un fuerte enfoque y una aptitud para optimizar la experiencia del usuario y crear nuevos flujos de ingresos. El Administrador de Política de Openet capacita a TELUS para impulsar los ingresos a través de una experiencia de usuario optimizada y un enfoque "primero el cliente". La solución PCRF de Openet integra inteligencia adicional a las redes móviles de TELUS. La solución ofrece una base para mejorar las experiencias de roaming del suscriptor a través de actualizaciones en tiempo real y capacita a TELUS a enriquecer sus servicios orientados a la identidad.
"Con el Administrador de Política, TELUS está preparada para satisfacer las siempre cambiantes demandas de PCRF", dijo Chris Hoover, vicepresidente de marketing de Openet. "La plataforma además de posicionar las herramientas para permitir que la compañía moldee una nueva experiencia de suscriptor, al mismo tiempo impulsa los ingresos incrementales desde la implementación inicial. Esperamos continuar trabajando con TELUS e implementar casos de uso adicionales que respaldan su compromiso de poner a los clientes en primer lugar".
Para más información acerca del producto de Administrador de Política de Openet, por favor visite:http://openet.com/products/policy-manager.
Acerca de Openet Openet es un líder mundial de software de gestión de transacciones de alto performance para operadores de red, que ofrece participación, perspectivas, monetización y control de redes en tiempo real. El software utilizado por más de 80 clientes en 28 países, los operadores implementan Openet para innovar la forma en que las personas, objetos y servicios interactúan con sus redes. Para más información, por favor visite, www.openet.com.
|
Información de contacto:
|
Contactos:
Barry Marron Openet +353 16 204662 Barry.Marron@openet.com o Jena Rossi SHIFT Communications (617) 779-1878 openet@shiftcomm.com |
miércoles, 25 de julio de 2012
TELUS selecciona Administrador de Política de Openet para ofrecer una experiencia de suscriptor incomparable
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario