jueves, 26 de julio de 2012

Miami se prepara para su gran “Congreso de la Salsa”


El evento se celebrará del 1 al 5 de agosto
con la asistencia prevista de unos cinco
mil fanáticos de distintos países

Estrellas como el Conjunto Progreso,
el percusionista Edwin Bonilla, el salsero
Ismael Miranda, Demanana, The Mario Ortiz Orchestra,
el maestro Tony Succar y el conjunto
Mixtura, actuarán en el festival

Conciertos, exhibiciones de danza, talleres,
fiestas non-stop de baile, bonches en piscinas
y galas nocturnas espectaculares
son algunas de las atracciones

En su versión número 11, el evento busca
superar sus anteriores ediciones con cinco
días de pura adrenalina musical

Miami, FL, jueves, 26 de julio, 2012.– (F & F Media Corp.) Miami Beach se prepara para recibir el más importante festival de la música tropical en Estados Unidos, “El Congreso de la Salsa de Miami”, que se celebrará del 1 al 5 de agosto con la asistencia prevista de unos cinco mil fanáticos de distintos países.

En su versión número 11, el evento busca superar sus anteriores ediciones con cinco días de actuaciones de orquestas, exhibiciones de danza, talleres, fiestas non-stop de baile, bonches en piscinas y galas nocturnas espectaculares.

El programa del “Congreso de la Salsa de Miami”, presentado por Salsa Lovers, incluye las actuaciones de la orquesta cubana de más éxito en Estados Unidos, el Conjunto Progreso, el percusionistaEdwin Bonilla y su sonla agrupación  cubana más destacada del momento DEMANANA, el legendario "Niño Bonito de la FANIAel salsero Ismael Miranda junto a The Mario Ortiz Orchestra, el maestro Tony Succar y el conjunto Mixtura, entre otros, que retumbarán los escenarios de Off The Hookah (Bay Side, 401 Biscayne Blvd. Miami, FL, 33131), Club Play (1045 - 5th Street,  Miami Beach, FL, 33139), y el Deauville (Deauville Beach Resort, 6701 Collins Avenue, Miami Beach, FL, 33141).

La apertura está pautada para la noche del miércoles 1 de agosto, con la bienvenida de los artistas internacionales, los aficionados del evento y el primero de los cinco conciertos en vivo. Al día siguiente, está oficialmente abierta la mayor fiesta de salsa del año con los Dj´s 2012 presentando el segundo concierto de la serie.

El festival ofrece una oportunidad única de entrar en contacto con una amplia variedad de estilos de baile de la salsa y las técnicas enseñadas por instructores de baile de renombre mundial. Están programadas más de 40 clases de baile individuales para elegir.

En todas sus versiones, el “Congreso de la Salsa” ha contado con muchas estrellas del género como Eddie TorresTropical GemJuan MatosJhesus AponteFelipe PolancoJayson MolinaAndy Cruz,Griselle PonceCandy MenaHacha y Machete y Los Mambo Legends yFrancisco Vázquez, entre otros.

Otras actuaciones anteriores han tenido como protagonistas al compositor nominado al GRAMMY® y arreglista Marlow Rosado, el salsero José Alberto "El Canario", Edwin BonillaLa Sonora Carruseles, y muchos otros artistas de renombre internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario