lunes, 30 de julio de 2012

ORGANIZACIONES SOCIALES PARTICIPARON EN ILUSTRATIVO EVENTO REALIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE VILLA EL SALVADOR Y REPSOL


Con el objetivo de disminuir los elevados niveles de desnutrición que existe en nuestro distrito, la Municipalidad de Villa El Salvador, mediante la Gerencia de Desarrollo Social-Sub Gerencia de Programas Sociales, capacitó a decenas de madres de familia en el “Taller de Nutrición y Formación del Buen Uso del Gas Licuado de Petróleo (GLP)”.
El evento se desarrolló en el Estadio Iván Elías Moreno, el jueves 26 de julio, y contó con la participación de los miembros de los comedores, clubes de madres y el vaso de leche. El Nutricionista Enrique Rodríguez Coyla, habló sobre la Importancia de la Alimentación Balanceada. Por su parte las representantes de la fundación REPSOL, Roxana Salazar Villalobos y Sarita Vargas Millones, expusieron sobre la Campaña Para el Buen Uso del GLP.
Gracias al taller, se logró que las participantes aumenten sus conocimientos respecto a la buena alimentación, los riesgos de cocinar a carbón, leña o kerosene, asimismo se enseñó sobre el uso correcto del gas, para la preparación de los alimentos.
Al final del evento se entregó a las asistentes: trípticos informativos y como souvenir calendarios, lapiceros, monederos y gorros.
Agradecemos su difusión.



Villa El Salvador, 30 de Julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario