miércoles, 25 de julio de 2012

Americas Petrogas alcanza nuevo récord en producción petrolera en Argentina‏


CALGARY, ALBERTA--(Marketwire - July 24, 2012) - Americas Petrogas (TSX VENTURE: BOE) ("Americas Petrogas" o la "compañía") se complace en anunciar que alcanzó un nuevo récord en la producción petrolera de 2830 bpd (barriles por día), (o 450 metros cúbicos diarios) el 19 de julio de 2012 en Medanito Sur y Rinconada Norte.
Este récord de producción petrolera es el resultado del programa de perforación en curso de la compañía en Medanito Sur. Después de obtener su licencia de explotación por 25 años en marzo de 2012 en Medanito Sur, Americas Petrogas intensificó su programa de perforación. Este programa de perforación tuvo un gran éxito dado que ambos pozos son de exploración y evaluación en distintas prospecciones en el bloque. El alto nivel de éxito de exploración de la compañía confirma las expectativas de un muy buen potencial para esta área de la cuenca de Neuquén.
La expansión de las propias instalaciones de producción de la compañía para el manejo de hasta 6300 bpd de petróleo desde Medanito Sur está bien encaminada y se espera que esté finalizada para el cuarto trimestre de 2012. Estas instalaciones abordarán las restricciones parciales actuales de la compañía de las instalaciones de almacenamiento y colindantes y permitirán a Americas Petrogas producir petróleo adicional, ahora por explorar, desde la capacidad productiva de los pozos completados.
El Sr. Barclay Hambrook, presidente y CEO de Americas Petrogas dijo, "La compañía ha tenido un avance positivo y un crecimiento de producción significativo. Este crecimiento optimiza el flujo de fondos de la compañía de operaciones (1) y reservas, que añadirá a nuestra capacidad de avanzar nuestras operaciones de exploración de esquisto de gas y petróleo, así como nuestras operaciones convencionales. Americas Petrogas es, hoy, una de las compañías en Argentina con un alto porcentaje de crecimiento de producción petrolera".
Aviso:
(1) El flujo de fondos de las operaciones es una medida adicional de IFRS, presentada en el estado consolidado de flujos de caja de la compañía. El flujo de fondos de operaciones se utiliza para el análisis del performance operativo y la liquidez. El flujo de fondos de las operaciones se calcula como efectivo neto generado (utilizado por) las actividades operativas (según lo determinado de conformidad con IFRS), antes de cambios en el capital circulante no en efectivo. El flujo de fondos de las operaciones no se debe considerar como una alternativa, o más importante que el efectivo neto generado por (utilizado por) las actividades operativas según lo determinado de conformidad con el IFRS.
Acerca de Americas Petrogas Inc.
Americas Petrogas Inc. es una compañía canadiense, cuyas acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange) bajo el símbolo "BOE". Americas Petrogas tiene participaciones convencionales y no convencionales de gas y petróleo (esquisto y arenas de baja permeabilidad) en numerosos bloques en la Cuenca del Neuquén de Argentina. Americas Petrogas tiene socios de riesgo compartido, incluyendo ExxonMobil, Apache y Gran Tierra Energy, en varios bloques en Argentina. Para más información acerca de Americas Petrogas, por favor visite,www.americaspetrogas.com
Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas", según este término se utiliza en las leyes de títulos valores aplicables de Canadá y Estados Unidos. Cualesquier declaración que exprese o involucre debates con respecto a predicciones, expectativas, opiniones, planes, proyecciones, objetivos, suposiciones o eventos futuros o que no sean declaraciones de hechos históricos y se deben considerar como "declaraciones prospectivas". Estas declaraciones están relacionadas con el análisis y otra información basada en pronósticos de resultados futuros, estimados de montos aún no determinables y suposiciones de la gerencia. Tales declaraciones prospectivas involucran riesgos previstos e imprevistos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, performance o logros de la empresa sean materialmente distintos de cualquier resultado futuro, performance o logros expresados o supuestos por tales declaraciones prospectivas.
En particular, las declaraciones (expresadas o supuestas), contenidas en este comunicado de prensa con respecto a la expansión planificada de las instalaciones de producción y el momento oportuno de la misma, así como el desarrollo en producción de petróleo, reservas y flujo de fondos de las operaciones, se deben considerar declaraciones prospectivas. No puede haber garantías de que la compañía pueda mantener los niveles existentes de producción o que disminuya la producción.
No e puede garantizar que tales declaraciones prospectivas comprueben su precisión ya que los resultados reales y futuros eventos pueden variar o diferir de manera material de los anticipados en tales declaraciones. Por consiguiente, los lectores no deben depositar confianza indebida en las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado están expresamente calificadas por esta declaración cautelar.
Las declaraciones prospectivas son formuladas en base a las consideraciones de la gerencia, estimados y opiniones a la fecha en que las declaraciones fueron emitidas y la compañía no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas o si estas declaraciones, estimados y opiniones u otras circunstancias modifican, excepto según lo exija la ley aplicable.
NI LA BOLSA DE VALORES DE TORONTO (TSX VENTURE EXCHANGE) NI SU PROVEEDOR DE SERVICIOS DE REGULACIÓN (SEGÚN ESE TÉRMINO SE DEFINE EN LAS POLÍTICAS DE LA BOLSA DE VALORES DE TORONTO) ACEPTAN RESPONSABILIDAD SOBRE LA SUFICIENCIA O PRECISIÓN DE ESTE COMUNICADO.

Información de contacto:
Contactos:
Americas Petrogas Inc.
Barclay Hambrook, P. Eng., MBA
Presidente y CEO
(403) 685-1888
inquiries@americaspetrogas.com

o

www.americaspetrogas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario