jueves, 26 de julio de 2012

EN ALIANZA ESTRATÉGICA CON PETRO PERÚ LA MUNICIPALIDAD DE VILLA EL SALVADOR BRINDA CURSO DE CAPACITACIÓN A LOS MOTOTAXISTAS DEL DISTRITO


Con el objetivo de educar, sensibilizar y concientizar a la población en la toma de conciencia y el respeto de las señales de tránsito y seguridad vial, la Municipalidad de Villa El Salvador, realizó el día de hoy, el curso denominado: “Manejo Defensivo”, que permitió capacitar a 200 mototaxistas del distrito.
La alianza estratégica entre la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad y la empresa PETRO PERU S.A, permitió brindar capacitación respecto a los temas de: Seguridad, Salud y Medio Ambiente. La charla estuvo a cargo de los especialistas en Seguridad Integral y Gestión Humana de la Institución IMPULSO MBJ SAC.
Cabe señalar que el evento tuvo como propósito principal, brindar a los conductores de vehículos menores, las herramientas para reducir los índices de siniestralidad en Villa El Salvador.
Al finalizar el evento se entregó a los participantes certificados del curso. También, se sorteó entre los asistentes: llantas, faros, baterías y otros implementos.
Agradecemos su difusión.

Villa El Salvador, 25 de Julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario