martes, 31 de julio de 2012

SUNARP EN CHEPEN‏


Jefe Zonal de Sunarp atenderá directamente en Chepén
REGISTROS PÚBLICOS ATIENDE TODOS LOS RECLAMOS

Este próximo viernes 3 de agosto las autoridades de Sunarp escucharán todos los comentarios, dudas y sugerencias que presenten los usuarios.
Desde las 11:30 a.m. el jefe zonal, el gerente registral y de catastro atenderán personalmente las inquietudes, sugerencias o reclamos del público usuario, en el nuevo programa «Sunarp te escucha», en la oficina registral de Chepén, ubicada en la Mza. C Lote 1 de la Urbanización Palma Bella.
La implementación de este novedoso programa está enmarcada dentro de las políticas institucionales de apertura hacia los usuarios creando nuevos canales de comunicación con el fin de hacerlos sentir parte activa de los servicios que brinda el registro.
El Dr. Eberardo Meneses Reyes, Jefe (e) de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, manifestó que la finalidad es abrir más los canales de comunicación, a nivel nacional entre la Sunarp y sus usuarios “Tenemos grandes expectativas de este acercamiento con los usuarios de Chepén, pues el registro debe ser accesible a todos los trujillanos: tanto al señor que desea vender su casa, al que quiere comprar un carro, al que quiere heredar a sus nietos su vivienda, o al joven empresario que constituye una sociedad”.
La Sunarp atiende diariamente a más de 1263 trámites entre sus oficinas registrales ubicadas en San Pedro de Lloc, Virú, Huamachuco y Otuzco.

Trujillo, 30 de julio de 2012
AGRADECEMOS SU GENTIL DIFUSION.
Oficina de Relaciones Públicas
ZONA REGISTRAL N° V – SEDE TRUJILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario