LONDRES--(Marketwire - July 26, 2012) - (Olympic Park) - En su mayor participación olímpica en la historia, McDonald's (NYSE: MCD), anunció hoy logros significativos en las importantes áreas de bienestar infantil, evolución del menú e información nutricional. Don Thompson, presidente y CEO de McDonald's se une a Jill McDonald, CEO de McDonald's Reino Unido; Kevin Newell, director de marca de McDonald's; y Dan Coudreaut, chef ejecutivo de McDonald's para reveler las medidas de negocios y el progreso que confirman el compromiso de McDonald's con los estilos de vida y necesidades cambiantes de sus clientes.
Los cuatro restaurantes olímpicos McDonald's servirán el menú más diverso hasta hoy, representando una opción evolutiva con una variedad de sabores y valores nutricionales.
Por primera vez en los Juegos Olímpicos, McDonald's ofrece Cajitas Felices, que incluyen las opciones de frutas o vegetales y lácteos bajos en grasa. Esto refleja la popularidad global de la Cajita Feliz evolutiva de McDonald's, ya que más del 95 por ciento de los restaurantes en todo el mundo ofrecen opciones en las Cajitas Felices tales como kiwi en palito, flores de zanahoria, porciones de maíz, rebanadas de manzana y leche baja en grasa.
Thompson dijo que las compras de los clientes de frutas y vegetales en las Cajitas Felices más que cuadriplicaron en los mercados que representan la mayor parte de los negocios de McDonald's desde los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010.
"Aprovechamos la magnitud de nuestro alcance global para ofrecer mensajes positivos de una manera divertida y significativa y tenemos la certeza de que podemos desempeñar un rol adecuado para ayudar a abordar el importante tema del bienestar infantil", dijo Thompson. "McDonald's tiene la capacidad única de motivar a los niños a entrar en la rutina de disfrutar alimentos como frutas y vegetales de una manera divertida para ellos y conveniente para los padres".
En un esfuerzo continuo para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas con mayor facilidad, Newell presentó un nuevo código QR en los empaques que hará su debut en los restaurantes olímpicos McDonald's. Se lanzará en la mayoría de los restaurantes McDonald's hasta finales de 2013.
"Los clientes reconocen a McDonald's como una marca responsable y confiable que se mantiene actualizada con sus estilos de vida", dijo Newell. "Este código QR pone el poder en sus manos utilizando al instante su teléfono móvil para obtener datos nutricionales acerca de nuestra comida de calidad".
McDonald's se alinea con la visión de alimentos y sustentabilidad de LOCOG
McDonald's también comparte detalles en torno al diseño y los elementos ecológicos de sus restaurantes olímpicos. McDonald's reciclará y reutilizará todos los muebles y equipos de los locales olímpicos y casi todos los materiales se utilizarán en restaurantes existentes y futuros.
"Hemos sido inspirados por la visión de alimentos y sustentabilidad de LOCOG y hallamos oportunidades para contribuir con mayor amplitud al éxito de los Juegos, tal como nuestro rol como socio presentador del programa de voluntarios de los Creadores de los Juegos Londres 2012", dijo Jill McDonald. "Ayudamos a LOCOG a atraer, reclutar y capacitar a los 70.000 Creadores de los Juegos que serán parte crucial del éxito de los Juegos".
McDonald's promueve juegos activos en todo el mundo
Newell, en unión de medallistas olímpicos, incluyendo los nadadores Dara Torres y Fernando "Xuxa" Scherer; el gimnasta, Shawn Johnson; y el jugador de fútbol Julie Foudy, destacaron el programa Champions of Play de McDonald's que inspiró la actividad física a través de juegos divertidos y participación con niños de todo el mundo. El Dr. Paul Gately, un reconocido maestro de ejercicios y obesidad de Carnegie en la Leeds Metropolitan University en Reino Unido, jugó un rol decisivo en el diseño científico del Desafío de Juegos Olímpicos que se presenta en el sitio web, Championsofplay.com
"La investigación muestra que el tiempo de juego regular y activo puede tener un impacto positivo en los problemas complejos que enfrentan los niños actualmente, incluyendo obesidad, depresión, baja autoestima, ansiedad y acoso", dijo el Dr. Gately. "Respeto a McDonald's por la profundidad de los recursos que ofrece para promover el juego activo como parte de su patrocinio olímpico y alcance significativo".
El sitio web se puede acceder en 41 idiomas y es promovido a nivel mundial en decenas de millones de Cajitas Felices y "libros de juego". Presenta a los atletas olímpicos protagonizando desafíos imaginativos, ofrece ideas de juegos y motiva a los niños a monitorear sus logros de juegos activos personales.
Los atletas olímpicos felicitaron a dos representantes de los casi 200 niños de McDonald's Champions of Play de 34 países que fueron premiados con un viaje a los Juegos Olímpicos Londres 2012 a través de promociones de mercado locales. Por primera vez, los niños de McDonald's Champions of Play experimentarán un momento olímpico en los establecimientos deportivos, como atravesar la meta final en una pista y seguir los pasos de un medallista de oro olímpico.
Los chefs de McDonald's se asocian con los niños para inspirar una alimentación balanceada e innovación de menú; demostraciones del chef anfitrión
El desafío Champions of Food invitó a niños y padres a enviar su receta inspiradora para el compromiso de la compañía con la innovación global del menú con frutas y vegetales. Estas competencias culminaron con cinco equipos finalistas de Japón, Alemania, Brasil y EUA que participaron en un concurso de cocina en las Olimpiadas. Los ganadores fueron anunciados hoy, Sarah Ralston de 12 años de edad y su madre, Theresa Ralston de New Albany, Ohio, EUA. Sarah obtuvo un papel en el desafío Champions of Food a través del programa de Chefs de Cajita Feliz de McDonald's EUA. Sarah tendrá la oportunidad de colaborar con Dan Coudreaut, chef de McDonald's en nuevas opciones con visión nutritiva para las Cajitas Felices.
Los Juegos de Londres marcarán la primera vez que un restaurante olímpico McDonald's crea el marco para una serie de demostraciones de chef. Liderados por el chef Dan, los expertos culinarios demostrarán la creatividad de su receta utilizando ingredientes de calidad y se unirán a los atletas olímpicos, los niños y los padres para preparar las recetas de extraordinario sabor, fáciles y convenientes que las familias pueden disfrutar en el hogar.
"Como una compañía de comida apasionada por los sabores innovadores y la alimentación balanceada, nos esforzamos cada vez más para cultivar el conocimiento de los niños y los padres sobre la preparación de los alimentos e ingredientes de calidad", dice el chef Dan.
McDonalds.com/Londres 2012 - La gente de McDonald's comparte sus historias únicas de las Olimpiadas
Nuevo sitio web multimedia de McDonald's, www.McDonalds.com/London2012 presenta videos de las demostraciones del chef y además ofrece una visión única de las Olimpiadas a través de la experiencia de seis miembros del Equipo de Campeones Olímpicos. El equipo representa a los 2.000 empleados de restaurantes de 42 países que forman el mayor Equipo de Campeones Olímpicos McDonald's en la historia en servir a los atletas, funcionarios, representantes de los medios y espectadores. Una serie de videos YouTube demostrarán sus aventuras en la ciudad de Londres anfitriona de las Olimpiadas para los empleados y clientes interesados en su experiencia de trabajo anhelado.
El compromiso de McDonald's con el movimiento olímpico comenzó en 1968, cuando la compañía aerotransportó hamburguesas para los atletas estadounidenses en Grenoble, Francia, cuando ellos dijeron que extrañaban la comida de McDonald's. Desde entonces, McDonald's sirve su menú favorito y variado a millones de atletas, sus entrenadores, familias y fans. Los Juegos Olímpicos Londres 2012 marcan la novena edición de Juegos Olímpicos consecutivos en los que McDonald's alimenta a los atletas como el Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos.
Sobre McDonald's
McDonald's es la cadena minorista líder mundial de servicio de comida con más de 33.500 restaurantes sirviendo aproximadamente a 68 millones de clientes en 119 países todos los días. Más del 80 por ciento de los restaurantes McDonald's en todo el mundo son de propiedad y están operados por hombres y mujeres independientes a nivel local. Para más información acerca de la compañía sírvase visitar aboutmcdonalds.com/mcd/newsroom.html y síganos en Twitter:@McDonaldsCorp
|
Información de contacto:
|
jueves, 26 de julio de 2012
McDonald's sube al escenario olímpico para anunciar los avances en el bienestar infantil, innovación de menú y acceso a información nutricional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario