miércoles, 25 de julio de 2012

BECA 18 -CEREMONIA 25 JULIO PLAZA ARMAS


* Ceremonia en frontis de la Casa de Gobierno
Este miércoles 25 entregan
cheques a 129 becarios de UNT
En ceremonia a realizarse en el frontis de la Casa de Gobierno, Plaza de Armas de Trujillo, 129 estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo recibirán sus cheques de subvención como becarios del Programa Nacional Beca 18 de la Región La Libertad.
La coordinadora regional Beca 18, Lic. Carmen Racchumi Macalopú declaró que la ceremonia contará con la presencia de autoridades nacionales de Pronabec, así como autoridades regionales y locales, así como los estudiantes beneficiados en este primer grupo.
La vicerrectora administrativa UNT, Dra. Flor Luna Victoria Mori señaló que los responsables de Beca 18 han invitado a la ceremonia a los estudiantes del Centro Preuniversitario UNT (Cepunt) para que conozcan las bondades de Beca 18 y sus beneficios para que estén preparados a una próxima postulación.
Se informó que la Universidad Nacional de Trujillo es la segunda universidad del país con mayor número de becarios, después de la universidad San Antonio Abad de Cusco que encabeza la lista con mayores beneficiarios del programa Beca 18.
La Universidad Nacional de Trujillo fue la primera institución educativa superior en ser elegida por el Gobierno Central para hacer realidad el ofrecimiento presidencial de Beca 18.
En la UNT las carreras escogidas para que los jóvenes sean beneficiarios de Beca 18 son: Agronomía, Biología, Pesquería, Zootecnia, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroindustal, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Minas, Ingeniería Estadística, Ingeniería Industrial, Ingeniería Materiales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Química, Microbiología y Parasitología.
Mediante resolución rectoral Nº 0317-2012 se conformó la comisión encargada de implementar Beca 18 en la UNT; la integran el jefe de la oficina de Admisión, Dr. Santiago Uceda Duclos; el jefe de la Oficina de Bienestar Universitario, Dr. Jorge Ruiz Vigo y la coordinadora del Sistema Tutoría, Orientación y Consejería UNT (Sistoc), Dra. Flor Díaz Díaz.

Trujillo, martes 24 de julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario