jueves, 26 de julio de 2012

Cortina anuncia EDC PHY 10G octal más pequeño de la industria‏


SUNNYVALE, CA--(Marketwire - July 26, 2012) - Cortina Systems, Inc. (Cortina(R)), cuyas tecnologías innovadoras conectan a las personas y las redes de todo el mundo, anunció hoy el CS4342, un dispositivo de compensación electrónica de la dispersión (EDC) octal 10G, que ofrece baja latencia y cumplimiento de normas con el tamaño más pequeño de la industria. El paquete de 17 mm x 17mm del CS4342 es 34% más pequeño que otros dispositivos de la competencia disponibles en el mercado, reduciendo los requisitos del valioso espacio de placas de circuito impreso (PCB) en las actuales tarjetas de línea 10 GbE SFP+ y 40G QSFP+ de alta densidad. Reduce la latencia, un parámetro crítico en aplicaciones financieras y centros de datos, a menos de un nanosegundo, eliminando virtualmente la contribución de la capa física a la latencia general del enlace. El CS4342 incorpora los últimas normas y tecnologías para cables ópticos y de cobre de 10G, 40G y 100G, incluyendo soporte de diversas normas, tales como 10Gbase-LRM, 10G Direct Attach Copper, 10GBase-ZR y DWDM, permitiéndoles a los fabricantes de equipo crear una tarjeta de una línea para apoyar a todas las normas. El CS4342 se suma a la cartera de productos EDC PHY de dos y cuatro puertos, líder en la industria, de Cortina que se venden en grandes cantidades a los principales fabricantes de sistemas de conmutadores.
"La creciente demanda de ancho de banda está aumentando las densidades de los centros de datos y de los conmutadores empresariales", dijo Scott Feller, director de Cortina Systems, Inc. "Cortina trabajó estrechamente con los desarrolladores de sistemas para crear un dispositivo de alto rendimiento que cumpliera con varias normas de la industria, incorporando un elevado número de puertos, baja potencia y la densidad requerida para la próxima generación de conmutadores y routers".
"Se espera que en los próximos años la mayor parte del ancho de banda de interconexión de centros de datos sea manipulado por 10 GbE y 40GbE, por lo tanto, las soluciones 10GbE y 40GbE de alta densidad y tamaño pequeño son fundamentales para manejar el crecimiento exponencial de las aplicaciones del consumidor de uso intensivo de ancho de banda, como subir fotos a Facebook, videos a YouTube y streaming video de alta definición. Se prevé que el video sea uno de los principales impulsores del ancho de banda de Internet en un futuro próximo", comentó Brad Smith, vicepresidente sénior de LightCounting, una compañía de investigación de mercado que se dedica a las interconexiones ópticas. "El espacio es un bien escaso en estas soluciones de alta densidad, ya sea la placa frontal del interruptor o el área de la placa PCB, acelerando la necesidad de una mayor integración y un tamaño más pequeño de todos los componentes del sistema".
CS4342 -- Dispositivo EDC octal:La funcionalidad de la capa física (PHY) del CS4342 soporta ocho enlaces full dúplex 10G o dos enlaces full dúplex 40G. Tanto las rutas de transmisión como de recepción incluyen circuitos de reloj y recuperación de datos (CDR). El dispositivo tiene un amplio rango de frecuencias de operación que cubre 1GbE, 1G FC, 2G FC, 4G FC, 8G FC, SONET (9.5 - 11.3G) y 10GbE. La capacidad de EDC permite que el dispositivo funcione con módulos ópticos lineales SFP+ para prestar soporte a aplicaciones 10Gbase-LRM, Direct Attach Copper, y 10GBase-ZR y DWDM SMF. El dispositivo cumple totalmente con las especificaciones INPP y NAUI 10G SFP+ y 802.3ba 40G y 100G. La ruta de transmisión incluye una capacidad de pre-énfasis de transmisión de 3 ¨tap¨ que cumple con 10GBase-KR. El pre-énfasis de transmisión junto con el EDC de recepción permite que el dispositivo preste soporte a aplicaciones 10GBase-KR, 8G FC y backplane de telecomunicaciones. El dispositivo es totalmente autónomo y no requiere procesadores externos para controlar la convergencia inicial o la adaptación dinámica de la compensación de la dispersión. Además, el dispositivo incluye amplias características de depuración y E/S para el monitoreo y control del dispositivo.
DisponibilidadEl dispositivo CS4342 de Cortina está actualmente en etapa de muestreo.
Acerca de Cortina SystemsCortina Systems, Inc. es un proveedor líder de soluciones de semiconductores para comunicaciones de alto rendimiento que permiten la conectividad de redes de última generación y la entrega de ancho de banda eficiente desde la red central hasta la red residencial. Nuestra amplia cartera de productos incluye dispositivos semiconductores de clase portadora para el transporte óptico de última generación y sistemas de red óptica pasiva, así como soluciones de conectividad de centros de datos y para el hogar digital. Para obtener más información, visitewww.cortina-systems.com

Información de contacto:
Contactos:
Barbara Kolbl
Cortina Systems, Inc.
916-293-0787
Celular: 408-594-9744
Barbara.Kolbl@cortina-systems.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario