martes, 31 de julio de 2012

DEPORTISTAS DE VILLA EL SALVADOR DESTACARON EN TORNEOS INTERNACIONALES


Visiblemente emocionado, el Alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, recibió la visita de los destacados deportistas villasalvadoreños: Paul Sobrado, de Lucha Grecorromana y José Antonio Huamanlazo, de TAE KWON DO, quienes en sus respectivas disciplinas y categorías lograron el tercer lugar en los últimos campeonatos internacionales.
Durante su visita, los deportistas agradecieron al Alcalde, por el auspicio que les brindó el cual permitió su presencia y participación en los eventos deportivos internacionales. Paul Sobrado (26), destacó en la categoría 60 kg, quedando en tercer puesto, dejando atrás a más de 30 delegaciones, en El Grand Prix de Madrid España 2012, que se llevó acabo del 15 al 17 de junio.
José Antonio Huamanlazo (19), obtuvo la medalla de bronce en la categoría -54 kg FIN, del Torneo Sudamericano de Tae Kwon Do, realizado del 22 al 25 de julio, en Buenos Aires – Argentina. “Alcalde gracias a su apoyo y al del Regidor Ángel Ríos y su empresa MIGUELITO, he podido vivir esta gran experiencia que me permitió representar a nuestro país. Esta medalla representa la gran satisfacción de estar entre los tres primeros de Sudamérica, se siente un gran estímulo al escuchar el grito Perú, Perú. Contar con su apoyo ha sido muy importante”, precisó el deportista.
El Alcalde, les reiteró su respaldo y agradecimiento “Felicidades por estos triunfos, que nos reafirman que Villa El Salvador, es cuna de campeones. Haremos lo posible para seguir apoyándolos en las siguientes competencias”, señaló el Alcalde.
Por su parte el Regidor Ríos comentó “Es una felicidad saber que nuestros aportes se reflejen en triunfos, gracias muchachos”.

Agradecemos su difusión.
Villa El Salvador, 31 de Julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario