jueves, 26 de julio de 2012

Mañana se inicia el “PIMENTEL PRO”‏


“Pimentel Pro 2012 Copa Municipalidad Distrital de Pimentel”
 Uno de los eventos más grandes del norte está a punto de dar inicio. El campeonato “Pimentel Pro 2012 Copa Municipalidad Distrital de Pimentel” se inicia mañana y grandes surfistas de Lima y el Norte se harán presentes para dar lo mejor de sí. Esta primera fecha de la Triple Corona repartirá un total de 5 mil dólares y se disputarán las categorías Open, Damas, Junior, Longboard y Master.
Los más destacados surfistas de Lima y el norte estarán del 26 al 28 de Julio compitiendo en las izquierdas olas de la playa Pimentel. El evento ha tenido una gran convocatoria por lo que se pronostica que será uno de los campeonatos más grandes que se ha llevado a cabo en el norte.
Tablistas como Joaquín del Castillo, Ricardo Cruzado, Adrián García, Manuel Roncalla y muchos más han llegado desde Lima para hacerse presentes en esta primera fecha; mientras que surfistas como Juninho Urcia, Piccolo Clemente, Javier Larco, entre los más destacados, han estado entrenando duramente para llevarse el título en sus respectivas categorías.
Se pronostica un perfecto oleaje para los días del evento ya que se acerca una crecida a esta parte del país, por lo que los locales cuentan que habrá olas espectaculares asegurándonos que será un campeonato de excelente nivel.
El Pimentel Pro se inicia mañana con las categorías Open, Longboard y Damas a las 9am culminando el día sábado 28 con las finales de todas las categorías.
Pimente Pro 2012 Copa Municipalidad Distrital de Pimentel es patrocinado por Los Portales; presentado por Interamericana, Casona del Muelle, Tablas Jerí; auspiciadopor Universidad Señor de Sipan, Diario Correo, Cirujano Roberto Valdivia, Quiver, All Night, wetsuits Boz, Inka Waxa, I Perú, Pronatur, Hotel MS, Peru Eventos, Escuela de Tabla Olas, Reef, Motocorp y Razzetto. Cuenta con el aval del Instituto Peruano del Deporte y con el respaldo de Deutsch.
Andrea Carrera
Prensa Pimentel Pro
987595496 / 132* 1323

No hay comentarios:

Publicar un comentario