martes, 31 de julio de 2012

Leslie Grace se afianza en Estados Unidos y Latinoamérica


La sensación del momento se prepara para una extensa
gira promocional que la llevará a Miami, Orlando,
Nueva York, Los Ángeles, Tampa y Washington, DC

Desde su debut en Premios Juventud, Leslie Grace ha sido
reconocida como una de las promesas más firmes
de la industria discográfica

Su primer sencillo, "Will U Still Love Me Tomorrow",
que amaneció ayer en el cuarto lugar del chart Tropical
de Billboard, se escucha con fuerza en diferentes
emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico

Su disco de debut está pautado para salir a la venta
a principios del 2013, bajo el sello Top Stop Music

“Ella es una artista con ángel. Es una voz con gran
potencial del que estoy seguro se hablará mucho
en el futuro”, dijo Sergio George, presidente
de la discográfica Top Stop Music
Miami, FL, martes, 31 de julio, 2012.- (F & F Media Corp.) Su particular estilo, acompañado de su armoniosa voz y juvenil presencia, rompe con la creencia de que el éxito repentino es por pura casualidad. Y es que la artista Leslie Grace ha mostrado excelentes credenciales y hasta los más conocedores de la industria discográfica la definen como la gran sensación femenina de la música popular de estos tiempos. Ayer se colocó en la posición número 4 del chart Tropical de Billboard.

Sin duda, desde su debut en los prestigiosos Premios Juventud, la naciente estrella de la disquera Top Stop Music se ha convertido en la cantante juvenil del momento gracias a su gran resonancia en Estados Unidos y Latinoamérica.

A la espera de su disco de debut, pautado para salir a la venta a principios del 2013, Grace ha sorprendido hasta al más exigente melómano con su primer sencillo "Will U Still Love Me Tomorrow", una adaptación vanguardista de un clásico de todos los tiempos que fue popularizado por el grupo The Shirelles.

Y es el éxito de su más reciente entrega que la ha llevado a programar una gira promocional por diversas ciudades de los Estados Unidos, empezando el próximo 16 de agosto en Fort Meyers, en Florida, donde se presentará en un evento esa misma noche en la ciudad de Tampa para la emisora La Máxima. Al día siguiente, estará de promoción en Orlando y el 18 de agosto viajará a Washington, DC para una entrevista en la emisora El Zol, entre otras presentaciones.

El 24 de agosto llegará a Los Ángeles, donde participará en el Music Festival H2O; y el día 26, en esa misma ciudad, para Descarga de Mun2 en Citywalk. También estará de promoción en Miami y Nueva York, desde el 5 al 7 de septiembre. En la Gran Manzana tiene un evento de radio en Medfor NY, con La Nueva Fiesta 98.5, el 7 de septiembre.

No hay duda que el adelanto musical de Leslie Grace ha sido toda una sensación. Y lo que se espera será más contundente de acuerdo a sus manejadores. Ya grabó el video del sencillo, ambientado en escenarios retro en los que la cantante encarna a una intérprete de los años cincuenta en los que el hit conquistaba las ondas radiales, pero con un toque especial dado por el sonido contagioso de la bachata y, de fondo, instrumentos de cuerda como soporte.

La cantante ha puesto al descubierto sus dones artísticos y el carisma. “Ella es una artista con ángel. Es una voz con gran potencial del que estoy seguro se hablará mucho en el futuro”, dijo Sergio George, presidente de la discográfica Top Stop Music.

George, destacado productor y compositor multipremiado del Grammy, reconoció que desde hacía tiempo estaba en busca de una voz femenina para crear un concepto diferente dentro del género, luego de que revolucionara el mercado años atrás con figuras de la talla de Marc Anthony, Jennifer López, Celia Cruz, Olga Tanón, Chayanne, Gloria Trevi, Ricardo Arjona, Víctor Manuelle, Paulina Rubio, Christina Aguilera, India, Jenni Rivera, entre otros y, posteriormente, con Prince Royce. “Cuando escuché a Leslie por primera vez, supe que la búsqueda, por fin, había terminado”, señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario