miércoles, 25 de julio de 2012

Exposición Imagen 2012 Toulouse Lautrec


Los mejores trabajos de Diseño Gráfico, Arquitectura de Interiores y Comunicaciones del Instituto Toulouse Lautrec


Imagen 2012 “Pasión por lo que hacemos” es el evento de medio año donde se exponen mejores trabajos de los alumnos de las carreras de  Diseño Gráfico, Arquitectura de Interiores y Comunicaciones del Instituto Toulouse Lautrec para premiar su talento y mostrar las nuevas tendencias de estas disciplinas.

Un jurado representado por especialistas en cada una de las especialidades, elegirá las mejores propuestas creativas de identidad visual, gráfica, audiovisuales, multimedia y otras.

Asimismo se distinguirá a los alumnos ejecutores del mejor “Trabajo Real Aplicado a Empresas” (TRAE), productos para clientes reales en los que demuestran el dominio de herramientas de su especialidad en una experiencia de nivel profesional.

La Exposición Imagen 2012 será inaugurada el jueves 26 de julio a las 7 p.m. en las instalaciones de Toulouse Lautrec en Av. Primavera 970 Chacarilla y permanecerá hasta el  20 de agosto. El ingreso es libre.


Información para las agendas:
Exposición Imagen 2012 Toulouse Lautrec - Los mejores trabajos de Diseño Gráfico, Arquitectura de Interiores y Comunicaciones.
Cóctel de inauguración: 26 de julio a las 7:00 p.m.
Días de la exposición: Del 26 de julio al 20 de agosto
Lugar: Toulouse Lautrec Av. Primavera 970 Chacarilla
Informes: informes@tls.edu.pe - 6172400

No hay comentarios:

Publicar un comentario