miércoles, 25 de julio de 2012

SolarWinds lanza el sistema SolarWinds Web Help Desk (Centro de Atención a Usuarios), agregando este software enfocado a la atención a usuarios de tecnología de información al portafolio de gesti‏


AUSTIN, TX--(Marketwire - July 25, 2012) - SolarWinds(R) (NYSE: SWI), un proveedor líder de software poderoso y accesible de, gestión de tecnología de información, anunció este día que está lanzando un nuevo producto, el SolarWinds Web Help Desk, un servicio de atención a usuarios, que agrega un software en línea de centro de atención a usuarios de tecnología de información a su creciente portafolio de productos de gestión de tecnología de información. El nuevo servicio de atención a usuarios en línea de SolarWinds tiene todo el poder y funciones que necesitan los profesionales en tecnología de la información, a un precio que va desde menos de $500, haciendo que sea una de las soluciones de atención a usuarios de tecnología de la información más accesibles.
"El sistema SolarWinds Web Help Desk se enfoca a una necesidad crítica de los profesionales en tecnología de la información atareados con el manejo de los servicios informáticos de sus empresas. Existen muy pocos productos en este mercado que ofrezcan nuestra propuesta única de valor: diseñado específicamente para equipos de informática, con un conjunto amplio y poderoso de funciones, una magnífica experiencia de usuario, y un precio muy por debajo del que ofrece la competencia," dijo Kevin Thompson, Presidente y Director General de SolarWinds. "La adición del software en la red para atención a usuarios a nuestro portafolios de productos es una respuesta a las necesidad de la comunidad de tecnología de la información y es consistente con nuestra estrategia de aumentar el número de problemas que resolvemos para los profesionales de la tecnología de la información."
Los gerentes de tecnología de la información reconocen que el software de servicio a usuarios es un componente esencial para operar una organización de tecnología de la información que sea efectiva. El software SolarWinds Web Help Desk es una solución de multi-plataforma, en la red que permite a los profesionales de la tecnología de la información eliminar la complejidad de sus procesos de servicio y mejorar el servicio a sus usuarios finales mediante herramientas prácticas y flexibles. El producto brinda servicios de emisión de boletas altamente personalizables, gestión de cambios, administración de activos y funcionalidad de la base de conocimiento. Mediante la automatización y simplificación de tareas complejas, el sistema Web Help Desk para atención a usuarios resuelve los desafíos diarios de manejar las operaciones de tecnología de la información y apoyar virtualmente a un número virtualmente ilimitado de usuarios finales.
El sistema Web Help Desk para atención a usuarios hace simple la automatización de primera ocasión y a nivel de empresa y reduce la complejidad para la gerencia de atención a usuarios, la gestión de servicios de tecnología de la información, administración de activos, de inventario y de computadoras de escritorio, la gestión en cumplimiento normativo y la administración de conocimiento.
Aspectos sobresalientes del sistema SolarWinds Web Help Desk para atención a usuarios:
  • Efectúa de manera sencilla el soporte de emisión de boletas de atención a usuarios y las operaciones de administración desde una consola centralizada, en red, hecha ex profeso para procesos y organizaciones de tecnología de la información
  • Automatiza las operaciones de gestión de cambio mediante funcionalidad poderosa y adaptable de gestión de cambios
  • Simplifica la administración de activos tanto para activos de hardware como software mediante un depósito centralizado de activos de tecnología de la información
  • Aprovecha el extenso sistema de la base de conocimiento para capturar y compartir las mejores prácticas y soluciones en ITSM
Precio y disponibilidad
A diferencia de otras soluciones para centros de atención a usuarios, el sistema SolarWinds Web Help Desk está diseñado justo para profesionales de la tecnología de la información y a un precio que lo hace accesible a organizaciones de casi cualquier tamaño. El sistema SolarWinds Web Help Desk ya está disponible y su precio va desde los $495 (USD), e incluye el primer año de mantenimiento. Para mayor información visite el portal de Internet de SolarWinds, o llame por cobrar al teléfono 866.530.8100.
Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona un software de administración de tecnología informática poderoso y asequible a clientes en todo el mundo - desde empresas que figuran entre las 500 de Fortune hasta empresas pequeñas. Nuestro enfoque es consistente en todas nuestras áreas de mercado. Nos enfocamos exclusivamente en profesionales de tecnología de la información para eliminar la complejidad que ellos se han visto forzados a aceptar de parte de las empresas proveedoras de software tradicionales. SolarWinds tiene el compromiso de una simplicidad inesperada mediante productos que sean fáciles de encontrar, comprar, usar y mantener entregando la potencia para resolver cualquier problema con la gestión de tecnología de la información a cualquier escala. Nuestras soluciones se arraigan desde nuestra conexión profunda con nuestra base de usuarios, la cual interactúa en nuestra comunidad en línea, llamada thwack, para resolver problemas, compartir tecnología y mejores prácticas y para participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Para mayor información visite hoy mismohttp://www.solarwinds.com.
SolarWinds y SolarWinds.com son marcas registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados se usan solamente para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

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