lunes, 30 de julio de 2012

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA EL SALVADOR INVITA A LA CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD DENTAL


Sumando esfuerzos la Municipalidad de Villa El Salvador, la Congresista Esther Capuñay y la ONG Odontólogos Sin Fronteras, realizarán la Campaña Gratuita de Salud Dental, que tendrá como finalidad atender a 600 personas (en 2 días) entre niños y adultos mayores de escasos recursos económicos del distrito.

La campaña se realizará los días 03 y 04 de agosto, desde la 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. en la Casa de la Juventud de la Urb. Pachacamac. Se brindará gratuitamente los servicios de: curaciones, extracciones dentarias y limpiezas dentales. Para los niños habrá Odontopediatría, paquetes preventivos promocionales, enseñanza de técnica del cepillado, colocación de flúor y otros. A los niños que se atenderán, se les regalará cepillos y cremas dentales.

Cabe resaltar, que los interesados podrán empadronarse hasta el 02 de agosto de 8:00 a.m a 5:00 p.m. en la Sub Gerencia de Salud y Ambiente de la Municipalidad de Villa El Salvador.

La campaña contará con la participación de 60 profesionales y estudiantes de España, Italia, Argentina, Chile y Perú, pertenecientes a la ONG Odontólogos Sin Fronteras. La Universidad Alas Peruanas, Exitosa Radio y TV, Desana Inc. entre otras empresas, auspician la campaña de Salud Dental.

Agradecemos su difusión.


Villa El Salvador, 30 de Julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario