jueves, 26 de julio de 2012

JOVEN DE VILLA EL SALVADOR VIAJARÁ A CANADÁ CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS‏


Gracias al convenio interinstitucional entre la Municipalidad de Villa El Salvador, el Centro Internacional de Prevención de la Criminalidad (CIPC) y la ONG Flora Tristán, un joven del distrito podrá viajar a Montreal – Canadá para representar a Villa El Salvador.
El joven será elegido a través de una evaluación y luego de haber participado en los talleres donde se desarrollaron los temas: Qué entiendes por seguridad ciudadana; Grado de violencia juvenil en tu barrio; Cómo y de qué forma participas a favor de la seguridad de los jóvenes del distrito, dictados por la Policía Nacional (DIFARPASEC), en la Casa de la Juventud del 1 sector y en el Estadio Iván Elías Moreno.
Fueron seleccionados 20 jóvenes, que serán citados en un plazo de 10 días por la ONG “Flora Tristán” para una nueva selección. El ganador viajará del 8 al 12 de octubre, a la Ciudad de Montreal-Canadá, con todos los gastos pagados (pasaporte, visa, pasajes, y otros gastos que implique su estadía) por el CIPC.
Cabe señalar, que los talleres permitieron conocer la realidad de los jóvenes y el grado de violencia que existe en las diferentes zonas del distrito.
Agradecemos su difusión.



Villa El Salvador, 26 de Julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario