Hoy en día gracias a Internet, toda comunicación es más directa, sin intermediarios y sobre todo bidireccional, por lo que se impone la manera de acercarse a los demás a través de redes sociales, blogs o foros. Esto motiva a las empresas a ponerse en línea con las nuevas tendencias y buscar la forma de relacionarse con sus clientes que, habidos de información y de acortar tiempos, intentan nuevas formas de comunicarse sobre los temas que les interesan.
En este contexto, el diplomado de especialización ‘Community Management’, cobra especial importancia por el crecimiento de las comunidades online y las nuevas necesidades del consumidor. “El diplomado está diseñado para formar profesionales de la comunicación online capacitados para explotar los diferentes canales digitales, con las habilidades precisas para desarrollar y ejecutar un plan de márketing relacional digital entre las empresas y sus clientes y principales stakeholders. El participante obtendrá las herramientas necesarias para gestionar estratégicamente las redes sociales y los medios 2.0, dar valor a la organización y mejorar e impulsar su reputación online”, expresa Marcos Fonruge, coordinador del programa y gerente general del Estudio Creativo Vocero.
El programa se compone de tres módulos: Redes Sociales, Social Media, Community Manager y está diseñado para comunicadores, diseñadores gráficos, publicitarios y digitales y profesionales cuyos conocimientos sean parciales o necesiten incursionar con éxito en el área; las clases se iniciarán el 13 de septiembre en la sede de Toulouse Lautrec (Av. Primavera 970 Chacarilla-Surco). Para informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 6172400 anexos 5841/5842/5843/5844 o escribir a informesextension@tls.edu.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario