lunes, 4 de enero de 2010

Ministro de Justicia visitó el establecimiento penal de La Oroya


Previamente participó de la ceremonia de inauguración de equipos médicos en centro hospitalario de Jauja

Con la finalidad de conocer el avance de mejoras en el sistema penitenciario del país, el ministro de Justicia, Aurelio Pastor Valdivieso, realizó una visita ayer al Establecimiento Penitenciario de La Oroya para además dialogar con los internos de dicho lugar.

El ministro Pastor inspeccionó las diversas instalaciones del mencionado centro penitenciario y posteriormente, en el patio principal de dicho lugar, recogió las sugerencias y reclamos de los recluidos con la finalidad de atender sus peticiones.

El Establecimiento Penitenciario de La Oroya tiene 112 internos, de los cuales 97 son hombres y 15 mujeres, asimismo 83 son procesados y 29 son sentenciados.

Previamente, el ministro de Justicia participó de la ceremonia de inauguración del nuevo equipo laparoscópico en el Hospital Domingo Olavegoya en Jauja, que contó con la asistencia de las principales autoridades locales.

Asimismo en dicha ciudad, apadrinó la promoción del quinto año de secundaria “Mater Boni Consili (Madre del Buen Consejo) del Colegio Nuestra Señora del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario