jueves, 7 de enero de 2010

UNT sede del VII Encuentro de Facultades de Educación


Ultiman detalles para la acreditación


La Universidad Nacional de Trujillo será sede del VII Encuentro de Facultades de Educación que organiza el Consorcio de Universidades Nacionales del Norte del País (Cunnp) este jueves 07 y viernes 08 de enero, en el Auditorio de la Escuela de Post Grado.

El decano de la Facultad de Educación UNT, Dr. Julio Aldama Flores, informó que el evento tendrá como marco referencial, cumplir con la programación que fue aprobada en la última reunión del 10 y 11 de diciembre del 2009, en Chiclayo.

Es decir se expondrán los resultados del proceso de Autoevaluación; dicha presentación estará a cargo de cada uno de los representantes de las 6 Universidades Públicas que conforman el Consorcio del Norte (Universidad Nacional de Piura, Universidad Nacional de Cajamarca, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, Universidad Nacional del Santa, Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo –Huaraz- y Universidad Nacional de Trujillo).

La finalidad de estas exposiciones será el debate para posteriormente ultimar detalles del proceso de autoevaluación y elaborar el informe que presentarán ante la ANR (Asamblea Nacional de Rectores) antes del 13 del presente, ya que esta fecha es el límite para que se consideren las acreditaciones de las Facultades de Educación de esta parte del Perú.

El rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra dará la bienvenida a las 9.45 de la mañana a los Rectores, Decanos de las Facultades y Presidentes de los Comités de Autoevaluación y Acreditación de las Universidades participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario