EN VICTOR LARCO
Un total de 90 alumnos, de 3 instituciones educativas de Víctor Larco, juramentaron como policías escolares en el marco de una ceremonia especial en la plaza de armas, acto que contó con la asistencia de las principales autoridades del distrito.
Estudiantes de uno y otro sexo entusiasmados de asumir un nuevo reto en sus propios colegios, fueron juramentados por el alcalde Carlos Vásquez Llamo quien les exhortó a cumplir con fidelidad y responsabilidad sus labores de policías escolares.
"Ustedes son los que tienen mayor asecendencia entre sus compañeros y desde hoy una nueva responsabilidad, por ello les invoco a demostrar espíritu de colaboración, iniciativa, ejemplo y buen trato con sus compañeros de estudios", enfatizó la primera autoridad edilicia.
Los jóvenes escolares juramentados pertenecen a los colegios de Santa Edelmira, Víctor Larco y Víctor Raúl de Haya de la Torre. La imposición de los cordones también estuvo a cargo del alcalde Vásquez llamo.
Antes se izaron el pabellón nacional y la bandera distrital. A dicha ceremonia asistieron efectivos policiales de la Comisaría de Buenos Aires a cargo del mayor PNP Marco Pinto Portugues.
lunes, 2 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario