lunes, 4 de julio de 2011

Martínez minimiza declaraciones de Robles López

En relación a las declaraciones del Congresista aprista  Daniel Robles López que pide su renuncia, el Sec. General del APRA en la Libertad Carlos Martínez Polo soslayó dichas declaraciones y dijo que no responderá  a quienes sin verguenza alguna quieren aparecer como salvadores cuando lo que mejor pueden exhibir es un pesimo "prontuario partidario".El dijo, refierendose a Daniel Robles, ha sido Sec. General del Comité Ejecutivo Departamental y que yo recuerde no ha dejado nunguna huella respecto de su gestión, y de su gestión junto a Augustín Mantilla tampoco puede exibir credenciales que nos generen un mínimo respeto por su vocación aprista.
Me parece que sus declaraciones se deben a un natural nerviosismo a treinta días de la culminación de su acomada posición parlamentaria. En torno al tema de que la militancia quiere renovación dijo que le daba la razón y es por eso justamente que no fué eligido por los apristas como su candidato, imponerlo a dedo no es mi estilo y puede haberle generado algún resentimiento que aún no supera pero de la cual no me siento culpable.
Le recomiendo a Daniel que aprenda a respetar las normas y si es que desea alguna aclaración  respecto de los procesos electorales, debe acordarse tambien que del compromiso que tuvieron con el partido para efectuar sus aportes económicos para impulsar la campaña, solo hicieron oídos sordos bajo el reiterativo argumento de su multiples necesidades, eso es darle las espaldas al partido y eso si es indiferencia cuestionable.
En relación al tema de padrones lo disculpo por su desconocimiento a pesar de tener ya sus añitos en el apra,aún que hay cosas  que deben aprenderse desde japista que me parece no es su caso. Lo que se ha impedido en el último proceso electoral intrno es que se infle los padrones y dicha mañosa actitud fué rechazada por las propias bases partidarias.
 
GRACIAS POR SU DIFUSION
 
CARLOS MARTINEZ POLO
SEC. GENERAL PAP
LA LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario