jueves, 28 de junio de 2012

Apira Science obtiene certificación ISO 13485:2003 para su sistema de gestión de calidad


IRVINE, CA--(Marketwire - June 27, 2012) - Apira Science, Inc., uno de los nombres más respetados en terapias basadas en la luz, anunció hoy que ha recibido la certificación ISO 13485:2003 para su sistema de gestión de calidad para la fabricación y distribución de productos terapéuticos basados en luz.
Apira Science, Inc. recibió ISO 13485:2003, una certificación que especifica los requisitos que deben incorporar los fabricantes de dispositivos médicos a sus sistemas de gestión de calidad. Esta certificación demuestra la capacidad de una empresa para cumplir los requisitos reglamentarios y del cliente, incluyendo la gestión de riesgos y la capacidad de mantener procesos eficaces específicos para el diseño seguro, fabricación y distribución de dispositivos médicos.
"Esta certificación es una confirmación independiente de nuestra dedicación a lograr productos y servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes", dijo Nicholas Brox, CEO de Apira Science, Inc. "La obtención de la certificación ISO 13485:2003 nos permite escalar nuestro negocio de manera eficaz y eficiente para responder a las necesidades de nuestros clientes y mantener nuestra posición de liderazgo en materia de productos terapéuticos innovadores basados en luz".
Mundialmente reconocida por sus innovadores productos basados en luz para el rejuvenecimiento del cabello, Apira Science, Inc. fabrica y distribuye en la actualidad sus productos en todo el mundo.
La revisión de Apira Science, Inc. estuvo a cargo del BSI Group, la organización de registro de sistemas de gestión más grande e influyente del mundo.
Para obtener más información, visite www.igrowlaser.com. For those in countries outside of the U.S., please visit www.igrowlaser.eu.
Acerca de Apira Science, Inc.Apira Science, Inc. es un líder establecido y un pionero en la terapia con láser de baja intensidad (TLBI) por más de una década. Su último producto, el iGrow, es el resultado de la experiencia, la innovación científica y el conocimiento sobre el rejuvenecimiento del cabello de Apira Science, Inc. a través de la aplicación de la TLBI. Este dispositivo patentado de uso casero es fácil de utilizar, no requiere movimiento manual y ofrece una cobertura completa del cuero cabelludo. El iGrow incorpora el diseño LED y láser de doble luz exclusivo de Apira Science. Equipado con auriculares y una interfaz iPod/MP3, el iGrow es fácil y divertido de usar, al tiempo que ofrece una terapia efectiva de rejuvenecimiento del cabello. Para obtener más información, visitewww.igrowlaser.com.

Información de contacto:
Contactos con los medios:
Dena Jacobson
Lages & Associates
(949) 453-8080
dena@lages.com

o

Christine Cabori
Lages & Associates
(949) 453-8080
christine@lages.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario