jueves, 28 de junio de 2012

EL CLUB LIBERTAD FILIAL BARCELONA ANUNCIA LA PRÓXIMA CEREMONIA DE CORONACIÓN DE S.M. BELÉN I



El día domingo 1 de julio se convertirá en una fecha significativa en la vida de la joven Belén Albornoz Loje, vibrante nuevo talento de la Marinera del norte del Perú y además depositaria del más preciado título que la asociación decana del folclore peruano en el mundo; el Club Libertad de Trujillo en su filial Barcelona puede conceder: el título de Reina de la Marinera de Barcelona e imagen símbolo de la institución durante todo su reinado.

Belén Albornoz Loje, es una joven promesa de nuestra danza la Marinera y cuenta con la formación a nivel técnico y personal acreditadas para representar al Club Libertad de Trujillo filial Barcelona desde el día de su coronación adoptando el nombre de Su Majestad Belén I.

Esta corona representa no sólo  la belleza, sino también el enorme valor que representa para los peruanos el poder difundir nuestro legado folclórico en un país que acoge con gran sensibilidad nuestro arte y cultura.

El Calendario de Celebraciones del III Concurso Selectivo de Marinera Barcelona 2012,  se desarrollará de la siguiente manera:

1 de julio 2012, Ceremonia de Coronación de S.M. Belén I a las 14:00 horas en el Pluripremiado Restaurant Peruano “El Patio Latino”, Calle Martinez de la Rosa

6 de Octubre 2012, Tradicional Baile de El Perol.

7 de Octubre 2012. III Concurso Selectivo de Marinera Barcelona 2012, a las 12:00 horas en la sede de la Escuela de Danza de Mariona Cortès, Carrer Perill 10, 08012 Barcelona

El Presidente del Club Libertad filial Barcelona Tito Villalobos y su Junta Directiva en pleno, han expresado su enorme satisfacción y la voluntad de ofrecer a la Ciudad de Barcelona, a nuestros hermanos catalanes y a la Comunidad Peruana estas celebraciones que sin duda, permiten apreciar lo mejor de la vasta, rica y colorida cultura peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario