martes, 26 de junio de 2012

Genera compras irresistibles con un adecuado diseño y gestión del punto de venta

Diplomado de alta especialización Visual Merchandising  

Las últimas técnicas visuales de exhibición, publicidad y negociación para incrementar el atractivo de una tienda y sus productos se enseñarán en el diplomado de alta especialización Visual Merchandising -  Diseño y Gestión del Punto de Venta de Toulouse Lautrec.

Destacados especialistas como Monica Rossell de Kimberly Clark  y  Jorge Gonzales de Oechsle de la nueva generación del retail y el merchandising enseñarán a los participantes a conceptualizar tiendas y retailers partiendo del punto de vista del consumidor. Los asistentes aprenderán merchandising y retail, diseño de vitrinas, trade marketing, comunicación interna (señalética), comportamiento del consumidor, branding, VM Green, diseño y gestión del punto de venta, iluminación, colorización, diseño del micro layout y proyecto comercial. 

Este diplomado cobra especial importancia debido a que el 70% de las decisiones de compra se producen en el punto de venta. El consumidor actual es cada vez más exigente, sofisticado e informado y es importante que cada tienda por departamentos, supermercado o tienda especializada se diferencie de forma creativa teniendo en cuenta las motivaciones y necesidades del público para generar ventas.

El programa está diseñado para arquitectos, diseñadores industriales, interioristas, gráficos y afines, así como profesionales de las áreas de marketing y comunicaciones.

El diplomado de alta especialización de Visual Merchandising iniciará el 9 de julio en la sede de Toulouse Lautrec (Av. Primavera 970 Chacarilla-Surco) y se dará una clase magistral gratuita el 27 de junio a las 7:00 p.m. Para informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 6172400 anexos 5841/5842/5843/5844 o escribir ainformesextensión@tls.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario