martes, 26 de junio de 2012

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ PRIMERA FERIA EDUCATIVA ORGANIZADA POR UGEL PACASMAYO‏


Con éxito se realizó la I FERIA LUDICO – EDUCATIVA PROVINCIAL, organizada por la Unidad de Gestión Educativa Pacasmayo. El evento denominado“MATERIALES OPORTUNOS Y BIEN UTILIZADOS, APRENDIZAJES LOGRADOS” se desarrolló  en la Plaza de Armas de la Capital Provincial de Pacasmayo – San Pedro de LLoc. El objetivo de la I Feria fue hacer conocer los materiales educativos distribuidos por la UGEL-Pacasmayo y Ministerio de Educación a las instituciones educativas públicas.
La Feria se inicio con un colorido pasacalle por las principales arterias de la ciudad anunciando el evento, luego de concentrados en la Plaza de Armas se realizó la Ceremonia oficial de apertura a cargo de la representante de la UGEL-Pacasmayo. Representando al distrito de Guadalupe estuvo presente el Regidor Prof. Enrique Tirado Ruiz y las instituciones educativas de: GUE Nuestra Señora de Guadalupe, I.E. Santa Inés y la I.E. Nº 35 “Eduvigis Noriega de Lafora”.
Las ferias lúdicas educativas forman parte de la movilización nacional “CAMBIEMOS LA EDUCACIÓN, CAMBIEMOS TODOS” cuyo objetivo es promover el uso efectivo de los textos y recursos educativos distribuidos por el Ministerio de Educación para generar aprendizajes significativos y de calidad en las escuelas publicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario