viernes, 22 de junio de 2012

INABIF PRESENTA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON USIL PARA QUE ALUMNOS PARTICIPEN COMO VOLUNTARIOS EN PROGRAMAS QUE DESARROLLA LA INSTITUCIÓN


                                                                       CONVOCATORIA
Teniendo como objetivo fortalecer la prestación de servicios que brinda el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF a través de sus diversos servicios, ésta institución y la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL firmarán en breve, un Convenio de Cooperación Interinstitucional para crear el voluntariado universitario USIL – INABIF.

Lo que se busca a través del referido acuerdo, es que los alumnos de esta casa de estudios presten servicio de voluntariado a través de los Centros de Atención Residencial – CAR, los Centros de Desarrollo Integral Familiar – CEDIF, y los Centros de Referencia de Educadores de Calle del INABIF, mediante acciones de apoyo preventivo – promocionales.

El Convenio será suscrito en los próximos días por la Lic. Nancy Tolentino Gamarra, Directora Ejecutiva del INABIF, quien se reunirá con la Dra. Anel Townsend, Decana del Decanato de Responsabilidad Social así como la Lic. Olenka Ochoa, Directora de Programas y Proyectos del referido Decanato a fin de ultimar detalles de lo que será la firma de este importante Acuerdo.



DÍA:                Viernes, 22 de junio de 2012

Hora:              12:30m.

Lugar:                        Universidad San Ignacio de Loyola
Av. La Fontana 550. La Molina
Pabellón E aula 201




Pueblo Libre, 15 de junio de 2012
Oficina de Comunicaciones INABIF
Teléfono 614-4574
Movst.    999-620407  / RPM       *425583
RPC        962-336220 / Nextel    609*3827

No hay comentarios:

Publicar un comentario