lunes, 25 de junio de 2012

CECAT “MARCIAL ACHARAN” CUMPLE XCIX


Con un nutrido programa, el CECAT Politécnico “MARCIAL  ACHARAN”  viene celebrando sus XCIX (noventa y nueve años) de creación Institucional, el mismo que empezó con el  izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas donde participaron el personal docente, administrativo, padres de familia y alumnado en general. Así  dio a conocer  su Director el Mg. Mariano Rosario Vereau, quien  señaló que el día central será este  jueves con un programa especial , que se iniciará a las nueve y treinta de la mañana en el patio del plantel con una ceremonia cívico cultural artístico y luego a la una  de la tarde participarán de un gran almuerzo de confraternidad magisterial.
Para el día miércoles se ha programado  en horas de la mañana ,concursos de comprensión  lectora y  de oratoria, matemáticas, campeonato de fulbito intersecciones  y una gran Ginkana entre alumnos y personal docente.
Esta  Institución Educativa que se  viene preparando desde ya  para celebrar su Centenario, a tenido hasta la fecha 23 Directores siendo el primero de ellos el prof. Genaro Angulo .
Los cerca de mil alumnos  que estudian en este  Colegio, se ven beneficiados  con una de las nueve especialidades  técnicas que ofrecen en Agropecuaria, Construcción Civil, Construcciones en Madera, Construcciones  Metálicas , Electrónica, Electricidad, Mecánica  Automotriz,  Mecánica de Producción  y Modeleria  y Fundición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario