martes, 26 de junio de 2012

CONGRESISTA OCTAVIO SALAZAR RECHAZA VIOLENCIA CONTRA PERIODISMO EN CAJAMARCA


Su total repudio a la violencia en contra del periodismo nacional durante las jornadas de protesta en Cajamarca en rechazo al proyecto minero Conga expresó el congresista Octavio Salazar Miranda (Fuerza 2011), quien demandó a las autoridades aplicar las sanciones del caso a quienes continúen limitando el derecho a la libertad de expresión y al libre tránsito de las personas en Cajamarca.
“Lamento la agresión al equipo de prensa de Canal N por un grupo de manifestantes en Cajamarca, hecho que demuestra la intolerancia y la nula disposición al diálogo. Expresiones como esta nos reafirma que detrás de este mensaje medioambiental existe una carga ideológica que pretende perjudicar al país”, afirmó.
Añadió que la intolerancia que caracteriza a los manifestantes en contra del proyecto Conga también pretende imponer una línea editorial a los medios de comunicación al querer limitar el acceso a las informaciones referidas a hechos que se contraponen a sus intereses, como sucedió hoy cuando el equipo del mencionado medio informativo fue agredido  mientras realizaba la cobertura de una conferencia de prensa en la que se anunciaba la realización de una próxima marcha por la paz.
 Oficina de Prensa
Congresista Octavio Salazar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario