jueves, 28 de junio de 2012

Los Angeles Marriott Burbank Airport le Regala Una Noche Gratis Hasta Finales de Verano


BURBANK, CA--(Marketwire - June 28, 2012) - En Burbank hay mucho que ver, sentir y experimentar y por eso este tipo de ofertas de hoteles en Burbank es perfecto para estar un día más y completamente gratis. Descubra lugares emblemáticos de Estados Unidos y todo el mundo como los Estudios Universal, los Estudios de la NBC (desde donde se emite el mítico show de Jay Leno, único e inimitable), la Warner Bros, el Paseo de la Fama de Hollywood, el Zoo y los Jardines Botánicos, sin olvidarnos, por supuesto de las principales tiendas de moda de Hollywood, como Rodeo Drive.
El paquete vacacional "Robando la tercera en Burbank" le ofrece una noche gratuita en uno de los más lujosos y mejores hoteles cerca de Hollywood. Reserve un mínimo de 3 noches que incluyan un domingo y disfrute de ese domingo gratis con unos precios por habitación que empiezan en tan sólo $179-. Esta promoción será válida hasta el 1 de septiembre de 2012.
Para disfrutar de esta promoción no olvide utilizar el código NCL cuando realice su reserva online o llamando al 1-800-228-9290. Esta promoción de hoteles en los Ángeles cerca del aeropuerto le proporciona también aparcamiento gratuito, desayuno para dos personas y, ya viaje por placer o por negocios, internet de alta velocidad.
-Oferta válida de jueves a domingo hasta el 1 de septiembre de 2012. Hay un número limitado de habitaciones para esta oferta, impuestos no incluidos. La oferta no es aplicable a grupos de 10 ó más habitaciones ni puede combinarse con otras promociones. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Se requiere reserva con antelación. Pueden aplicarse otras restricciones. Las tarifas son por persona y por noche y sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
Acerca de Los Angeles Marriott Burbank Airport hotel
Este hotel cuenta con 395 habitaciones y 93 suites repartidas en 8 pisos, de las cuales 20 habitaciones tienen la calificación PURE, pensadas especialmente para personas alérgicas. Para el profesional que busque una sala de reuniones en Burbank aquí encontrará no sólo un equipo experimentado en prestar un servicio superior, sino también 50.000 pies cuadrados en sus más de 20 salas de reuniones para todo tipo de eventos sociales o corporativos.
Situado estratégicamente, podrá conocer toda la oferta de ocio y cultural de Burbank, California. El hotel también cuenta con un excelente restaurante, el Daily Grill, donde podrá degustar la más tradicional cocina americana, que a nadie deja impasible, ideal para el desayuno, el almuerzo o la cena.
Manténgase en forma en su moderno centro de fitness, con equipo cardiovascular y disfrute de sus dos piscinas climatizadas al aire libre, sin olvidarnos de su hidromasaje. Si busca hoteles en Burbank, recuerde echar un vistazo a ofertas como esta y aproveche al máximo sus vacaciones.

Información de contacto:
CONTACTO
Los Angeles Marriott Burbank Airport
2500 Hollywood Way, Burbank, CA
www.espanol.marriott.com/BURAP
818-843-6000

No hay comentarios:

Publicar un comentario