miércoles, 27 de junio de 2012

MINISTERIO DE EDUCACION DESTACA CAPACITACIÓN DE INSTITUTO INDOAMERICA‏


El Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Superior Pedagógico y Técnico Profesional, que tiene como Directora a Eliana Marianella Cano Seminario, mediante informe Nro. 006-2012-ME/VMGP/DIGESUTP/DESP-VAC., concluye……..”El Instituto de Educación Superior Pedagógico INDOAMERICA de Trujillo ,ha demostrado una participación suficiente en las acciones de Capacitación Docente, ejecutadas en los periodos: 2008 – 2009 y 2010 – 2011,en el marco del Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente, que contribuyó con el mejoramiento del desempeño Pedagógico de los Docentes de las UGEL Otuzco, Gran Chimú, Trujillo, Virú, Chepén, Ascope y cascas, ubicadas en la Región La Libertad.
Por su parte el profesor Cesar Puyen Campodónico ,Director del Instituto Indoamérica, señaló que en este último periodo 2010 – 2011 se atendieron o capacitaron a 444 Docentes de los niveles de Educación inicial, Primaria y Secundaria. Logrando de esta manera un Nivel de Desempeño suficiente, que corresponde a un calificativo promedio final de la Capacitación de 18 .
Estos resultados dijo además, demuestran que el Programa se ejecutó al 100% y que el alto Nivel de experiencia y calidad de Capacitación alcanzado,se debe gracias a nuestra plana de Docentes Calificados ,que nos permiten ser líderes en Capacitación Docente en nuestra Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario