lunes, 25 de junio de 2012

TEODULO SANTOS AL JNE‏


Docente de UNT es elegido ante
el Jurado Nacional de Elecciones
El último viernes 22 de junio, en la ciudad de Lima, el Dr. Teódulo Jenaro Santos Cruz, actual director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, fue elegido como representante de las facultades de Derecho de las universidades del país antes el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Se ha desempeñado como decano de la Facultad de Derecho UNT (2008-2011), profesor principal a tiempo completo en la facultad de Derecho de la UNT; director de la sección de Derecho en la Escuela de Postgrado UNT (2001-2005); así como profesor contratado en la universidad Antenor Orrego (Trujillo), Los Ángeles de Chimbote y UPT (Trujillo). Es asesor de Tesis en Derecho Ambiental y asesor de convenios institucionales sobre derecho ambiental.
Santos Cruz nació en Otuzco en 1947 y obtuvo la colegiatura en el CALL en 1974; también pertenece al Colegio de Licenciados en Administración (carrera que estudió entre 1976 y 1986). Tiene Maestría en Pedagogía Universitaria (1997); Doctorado en Derecho por la Universidad Nacional Federico Villarreal (2006); Doctorado en Planificación y Gestión por la UNT (2008); Diplomado en Derecho Ambiental UCT (2005).
La noticia fue saludada en primer lugar por el decano de la Facultad de Derecho UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer, quien precisamente participó en la elección. “Es un orgullo que el nuevo representante ante el Jurado Nacional de Elecciones, una vez que concluya el periodo del Doctor Modesto Olegario de Bracamonte Meza, sea también de la UNT”, declaró en diálogo desde la Capital de la República.

Trujillo, lunes 25 de junio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario