martes, 26 de junio de 2012

HIDRANDINA OFRECE EFICAZ PRODUCTO PARA LLEGAR A SU PUBLICO‏

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA EMPRESAS
de comunicación de Hidrandina para sus clientes
La más eficaz e innovadora forma de dar a conocer y ofrecer servicios y propuestas es la revista Hidravisos de Hidrandina que ha sido puesta con éxito al servicio de empresas, comercios, instituciones públicas y privadas, profesionales y ciudadanía en general.
El Departamento de Ventas de Hidrandina, encargado del auspicioso programa, informa que Hidravisos es un moderno medio de comunicación gráfico de servicios publicitarios, distribuido como encarte adjunto al recibo mensual del servicio eléctrico. La experiencia viene de años anteriores en que se adjuntaban volantes de clientes eventuales que deseaban aprovechar las redes de distribución como medio de publicidad.
El producto va acompañado de una fuerza de ventas para el ofrecimiento de un servicio de alta utilidad para sus clientes.
Voceros de la empresa señalaron que la primera edición fue el pasado mes de mayo, pero en vez de distribuir una revista, se prefirió probar el mercado con un volante. Debido a que los resultados fueron buenos y se generó expectativa en junio se distribuyó la revista en el formato original y con una calidad acorde a los estándares del mercado publicitario en Trujillo.
Actualmente la revista se distribuye en los principales distritos y urbanizaciones de Trujillo llegando a más de 60 mil hogares, proyectándose en un índice de lectoría de 180 mil habitantes, dada la calidad de diseño, material y contenido. Al momento se cuenta con clientes importantes como Telefónica, Caja Trujillo, CrediScotia, Caja Piura, Universidad de Sipán, La Curacao, Quiropráctico Schubel, Senati, Tomonorte, entre otros.
Los interesados en favorecerse con esta decisiva herramienta publicitaria, pueden contactarse con el 481300, anexo 31452.
Trujillo, 26 de junio 2012 Muchas gracias por su difusiónTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA EMPRESAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario