miércoles, 27 de junio de 2012

GRELL HARÁ RECONOCIMIENTO A DOCENTES CON LA ORDEN "MAESTRO LIBERTEÑO"‏


El Gerente Regional de Educación La Libertad, profesor Willard Loyola Quiroz, anunció la ejecución de la Primera Feria “Libro del Maestro Liberteño”, a realizarse el martes 03 de Julio de 2012 en la plazuela El Recreo, con motivo de las celebraciones por el Día del Maestro.

 Esta acción se realiza, en el marco de la revaloración del docente liberteño, en el Día del Maestro, por lo que se ha programado una Feria denominada “Libro del Maestro Liberteño”. 

Posteriormente, ese mismo día, se hará un reconocimiento a todos los maestros que presenten sus textos escolares en esta importante feria, con la entrega de la medalla y resolución con la mención “Maestro Liberteño”.
El Gerente Regional de Educación Mg. Willard Loyola Quiroz, anunció que de esta manera se trabaja en pos de la revaloración del Maestro Liberteño, brindándole las oportunidades que requiere y los reconocimientos que se merece.
“En nuestro sector Educación es conveniente la reflexión, la crítica constructiva, la participación efectiva, así como el compromiso de los maestros para alcanzar metas y objetivos que permitan dar el valor que se merece un Maestro, de acuerdo a sus labores que desarrolla dentro y fuera de las aulas”, destacó Willard Loyola Quiroz.

La participación de los  docentes interesados, la podrán confirmar a la dirección electrónica quiwa33@gmail.com, hasta el jueves 28 de junio del presente año.

Es necesario precisar que las producciones intelectuales deben reunir los siguientes requisitos: deben estar inscritos en la Biblioteca Nacional, deben ser producciones de única autoría (dos ejemplares), podrán ser producciones de cualquier índole, es decir literarias, pedagógicas, científicas, etc, por lo que deberán abstenerse los docentes que hayan elaborado separatas, revistas, módulos u otros.
Se agradece por su difusión
Trujillo, 26 de junio de 2012

Foto Archivo.
-- 
Atentamente,

Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí

Movil & Rpm · #   9 4 3 1 6 1 6 1 8
"NO TE QUEJES, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida".

                                                                                         Facundo Cabral

No hay comentarios:

Publicar un comentario