lunes, 25 de junio de 2012

Hotel en Las Condes ofrece nuevos paquetes para la temporada de esquí 2012‏


SANTIAGO, CHILE--(Marketwire - June 25, 2012) - Entre los hoteles en Las Condes, Santiago de Chile, el Santiago Marriott hotel cuenta con una vista privilegiada, donde los huéspedes podrán apreciar la impresionante Cordillera de los Andes. Ya se respiran aires fríos, que darán inicio a mediados del mes de junio la temporada de Ski 2012. Al comenzar el invierno se puede apreciar la hermosa cordillera nevada, visible desde las lujosas habitaciones del hotel Santiago Marriott; de esta manera los visitantes se sorprenderán con la cercanía de los más importantes y modernos centros de Ski del país.
Si busca alojamiento en Santiago centro, el hotel Santiago Marriott como cada año ofrece atractivas alternativas de paquetes creados para huéspedes que ansían disfrutar de los deportes de invierno. Para descubrir la magia de la Cordillera de los Andes, este hotel de lujo en Santiagole invita a conocer los tres centros más importantes de Sudamérica para de Ski y Snowboard. Comenzando el recorrido se encuentra Valle Nevado el más grande territorio esquiable del hemisferio sur. Cuenta con hermosos paisajes, que forman canchas especialmente preparadas para todo tipo de Ski.
Para los amantes de las emociones fuertes y desafíos, el centro de Ski Portillo es la opción, donde podrán admirar la Laguna Inca, y al mismo tiempo esquiar en una de las pistas más exigentes del mundo. El Colorado por la cercanía a la ciudad, ofrece múltiples servicios, pistas para todos gustos y tipo de prácticas, convirtiéndolo en de los centros ideales para visitar este invierno.
Las alternativas que ofrece el hotel Santiago Marriott entre otros paquetes de hoteles en Santiago de Chile para este invierno, son los paquetes "Ski Pro" y "Ski Joy". Con la opción "Ski Pro" El visitante podrá disfrutar de una emocionante aventura, con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas, estadía en habitación deluxe, transporte y ski pass. Por su parte "Ski Joy" es una alternativa donde los huéspedes no tendrán que preocuparse por ningún detalle, ya que además de todos los servicios antes mencionados, incluye el equipamiento y vestimenta completa para disfrutar de una memorable experiencia.
Acerca del Santiago Marriott Hotel
Ubicado en el área de negocios Las Condes, el Marriott Santiago Hotel ofrece un fácil acceso a todas las áreas de Santiago y a algunas de las mejores vistas de la cordillera de los Andes para sus vacaciones en Chile. Si no sabe dónde alojarse en Santiago de Chile, experimente el revitalizado y fresco aspecto de las habitaciones del hotel de Santiago, y para ayudarle a relajarse y desconectar, puede visitar Nao Health & Fitness de este hotel de Santiago. Si desea más información o quiere realizar su reserva, llame al 56-2-426-2000 o simplemente visite la webhttp://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/scldt-santiago-marriott-hotel.

Información de contacto:
CONTACTO:
Paula Anrique
Marketing and Communications Manager
Santiago Marriott Hotel
Fax: Fax 426 2400
Tel. 426 2097

o

paula.anrique@marriotthotels.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario