martes, 26 de junio de 2012

JUEGOS FLORALES ESCOLARES 2012 SE DESARROLLAN EN I.E. DEAN SAAVEDRA DEL DISTRITO DE HUANCHACO.

Etapa Provincial se inicia el lunes 02 de Junio en Escuela de Bellas Artes:

Con gran algarabía, se desarrollaron los Juegos Florales 2012, en la I.E. Dean Saavedra del distrito de Huanchaco, Provincia de Trujillo, en la que participaron un gran número de estudiantes en las diferentes áreas que promueve este importante programa.

La presencia de todo el alumnado en el patio principal de la Institución Educativa, permitió vivir una gran fiesta del arte y la cultura en la que los cerca de mil niños, niñas y jóvenes apostados alrededor del estrado principal, gozaron de principio a fin gritando por cada uno de los alumnos participantes en las diferentes áreas como son declamación, cuento, poesía, artesanía, escultura, pintura, danza tradicional, danza moderna, teatro, video, fotografía, blog,  instrumentales y vocales.

Los estudiantes dieron muestra de un gran talento, espíritu de lucha, entrega y sacrificio al momento de sus presentaciones, derrochando energía hasta hacer vibrar a los escolares que se apostaron alrededor del escenario.
El Licenciado Jorge Morales Loyola, Director Técnico Cultural, en representación del Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz, dio las palabras de apertura e instó a los escolares a continuar en esta senda, que permite motivar aún más a quienes organizan este tipo de eventos desde la Gerencia Regional de Educación.

La profesoras Giovanna Gabrielli, organizadora de este magnífico evento, agradeció la participación de los estudiantes y la presencia de las autoridades regionales en este importante evento inicial.

Se informó que todas las áreas de participación de los Juegos Florales Escolares, se realizaron de manera simultánea, por lo que en diferentes aulas se ejecutaron los trabajos de pintura, fotografía y video.

Al término de este importante evento, se hicieron entrega de premios a los estudiantes ganadores, los mismos que permitirán la motivación correspondiente para la participación de los alumnos en las siguientes etapas.

Se agradece por su difusión
Trujillo, 26 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario