DUBLÍN, IRÉ LAND--(Marketwire - June 28, 2012) - Openet, un líder mundial de software de gestión de transacciones en tiempo real para operadores de red, anunció hoy los resultados de una prueba de puntos de referencia independiente que comprueba que Openet ofrece el mejor performance de la industria para el Control de política y cobro (CPP) y funciones relacionadas. Estos resultados destacan por qué cada vez más operadores seleccionan a Openet para capacitar la agilidad del mercado y ofrecer servicios complejos satisfactoriamente al Costo total de propiedad (TCO) más bajo posible.
Se realizó un esfuerzo especial para garantizar que las pruebas reflejen condiciones en tiempo real: se utilizó hardware listo para usar y rentable y el flujo de llamadas de prueba incluyó interacciones de base de datos. Estas interacciones generalmente se omiten dentro de algunos puntos de referencia en un esfuerzo por inflar artificialmente las cifras de performance.
Los resultados establecen a Openet como dominante en términos de performance a través de todas las funciones de Control de política y cobro (PCC), incluyendo la Función de reglas de cobro y políticas (PCRF), cobro en tiempo real y enrutamiento de diámetro, con los siguientes beneficios para los operadores de red:
"La creciente demanda de servicios de datos desafía a los operadores a optimizar rápidamente el performance a través de la infraestructura de red", dijo Shane O'Flynn, vicepresidente de ingeniería de Openet. "El performance de Openet garantiza que los operadores puedan satisfacer las expectativas de sus clientes constantemente y al mismo tiempo crear modelos de negocio innovadores para aumentar los ingresos e incrementar el valor".
Para más información acerca de Openet, por favor visite: http://www.openet.com/.
Acerca de Openet Openet es un líder mundial de software de gestión de transacciones de alto performance para operadores de red, que ofrece participación, información, monetización y control de redes en tiempo real. El software utilizado por más de 80 clientes en 28 países, los operadores implementan Openet para innovar la forma en que personas, máquinas y servicios interactúan con sus redes. Para obtener más información, visite www.openet.com.
|
Información de contacto:
|
Contactos:
Andrea Kavanagh Openet (917) 232-2645 Andrea.Kavanagh@openet.com o Jena Rossi SHIFT Communications (617) 779-1878 jrossi@shiftcomm.com |
jueves, 28 de junio de 2012
Pruebas independientes prueban liderazgo de performance de Openet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario